Photocall personalizado

¿Dónde comprar e imprimir photocalls personalizados al mejor precio?

Si estás buscando un photocall personalizado, al mejor precio y sin limitaciones de tamaño este es tu sitio. Desde nuestra web podrás elegir el material, medidas y diseño que necesites. El proceso es muy sencillo: después de seleccionar tus preferencias online te entregamos tu lona totalmente preparada para colocarse de la manera más rápida y simple. Además, los gastos de envío son gratis en toda la Península.

El photocall es el elemento, lugar o espacio donde los protagonistas de fiestas (bodas, comuniones, bautizos etc.), famosos o celebridades se exhiben, posando para la realización de fotografías con un motivo, lanzamiento o fecha  específica.

En la actualidad se ha popularizado mucho la impresión de photocall como motivo de regalo en cualquier tipo de evento, tales como fiestas de cumpleaños, bienvenidas, bautizos, fiestas privadas y sobre todo en bodas y comuniones.El éxito de una fiesta es la realización de un evento que se distinga por su originalidad y buen gusto, en eso tiene mucho que decir el photocall.

Ese es el trabajo principal en los últimos tiempos de los protagonistas u organizadores de un evento.Realizar un trabajo creativo que sorprenda a los invitados (en casos de los photocall para bodas y comuniones), o dar una imagen optima cuando se trata de eventos de empresa.

Disponemos de un amplio catálogo de diseños especializados en distintas temáticas listos para ser personalizados con nombres, fechas y fotografías.

El éxito del photocall siempre es el diseño. Comprender la filosofía de una marca para la realización de este, o saber las aficciones de los protagonistas en algo básico.

¿Cómo hacer un photocall original?

¿Estás organizando una fiesta temática y te gustaría sorprender a tus invitados con un photocall original y diferente? Las posibilidades son infinitas, pero es verdad que solo algunas lograrán dejarlos a todos con la boca abierta, por lo que deberías escoger muy bien el photocall temático que quieras utilizar, pues se convertirá en la atracción de la fiesta generando en torno a él toda la diversión.

El primer paso es elegir una temática y diseñar un fondo adecuado que nosotros imprimiremos con todos y cada uno de los detalles. Para completarlo, bastará con unos accesorios relacionados con la temática como marcos, sombreros, máscaras etc. A continuación te proponemos algunas ideas de photocall para distintos tipos de fiesta.

Photocall para bodas

Si quieres diseñar un photocall para bodas puedes empezar eligiendo un fondo que represente a los novios o la temática de la fiesta, como por ejemplo un logotipo con los nombres de los novios o un diseño o palabra que los identifique. Para terminar, puedes añadir complementos y accesorios divertidos para que los invitados tengan un recuerdo original en sus fotos: Puedes incluir pelucas, sombreros, máscaras etc.

Anima tu fiesta de cumpleaños

Dar un toque diferente a una fiesta de cumpleaños ahora es muy fácil con nuestros photocalls para cumpleaños. Imprimimos cualquier tipo de diseño que elijas. Algunas de las ideas o temáticas para cumpleaños infantiles pueden ser: Frozen, Star Wars, fiesta hippie o pirata etc. Por último, añade unos cuantos globos y, voilá, tendrás la celebración soñada por cualquier niño. Esto son solo dos ideas de entre las infinitas posibilidades que puedes llevar a cabo con nosotros.

En Ecoimpresión diseñamos e imprimimos photocall para despedidas de soltera, graduaciones, bautizos, bodas, fiestas temáticas, eventos corporativos y ¡mucho más!

PEDIR AYUDA