Impresión de Lonas Negras Opacas | ecoimpresion.es

Ideal para la colocación en vallas publicitarias y monopostes para campañas temporales.


No transparenta la campaña anterior. 100% reutilizable. Alta durabilidad.


Utiliza las lonas negras opaca impresas para promociones, ofertas, rebajas,  etc. Es el soporte ideal para eventos cíclicos.


450gr./m2 y un precio por m2 que desafía la competencia.


Realizamos la impresión en lona todo color, con tinta blanca para una mayor viveza. Hasta 5 metros de ancho y un largo infinito


 

Calcula tu Presupuesto


Material

Lona PVC Negra Opaca 450grms

Selecionar Material

Lona PVC Negra Opaca 450grms

cargando
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION LONAS NEGRAS

Impresión gran formato directa sobre lona PVC negra, totalmente acabadas y dispuestas para ser instaladas en la estructura que elijas: vallas o monopostes de cualquier clase. Se sujetan fácilmente con sus ojales. Mayor resistencia, ya que incluyen refuerzos perimetrales. Estas lonas NO necesitan ser encoladas ni otro tipo de técnica para colocarlas.

Las lonas publicitarias PVC negras están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, con un grosor de 450 gr. y son ideales para cubrir vallas publicitarias y monopostes.

Impresión sobre lona a todo color, más tinta blanca para una mayor viveza. Su trasera de color negro las hace opacas, no dejando pasar la luz, ni transparentarse el anuncio de la campaña anterior. Consigue el  mayor impacto del mensaje, que se percibe con toda su potencia  visual.

Impresión  a cualquier medida que necesites (hasta 5 m de ancho de maquina) en una sola pieza y con el diseño que quieras. Son 100% reutilizables y de alta duración.

Encarga ya tu impresión de lonas PVC negras para colocarlas en vallas publicitarias, monopostes y hacer más exitosas campañas publicitarias.

Calcula ahora el coste de tus lonas publicitarias PVC negras. Envíos  gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Destacan por su facilitad de  montaje, además de su opacidad total  y su alta  resistencia. Las lonas resultan muy ventajosas para hacer campañas cíclicas o temporales.

Dependiendo su uso y destino, es posible fabricarlas en otros materiales: lonas negras en PVC gran formato, en PVC de corta duración, PVC con trasera opaca negra, lona negra microperforada y lona backlihght.

Las lonas de PVC con  trasera en color negro consiguen mayor impacto, debido a que realzan totalmente el anuncio. Son perfectas para colocar en vallas y monopostes exteriores, ya que no dejan pasar la luz y no transparentan con mensajes de campañas fijadas anteriormente.

Debido a sus dimensiones, los mensajes que contienen originan un considerable impacto de su publicidad. Por eso, son muy efectivas para anunciar la apertura de una nueva empresa, una oferta temporal, eventos deportivos  e, incluso, campañas publicitarias de gran repercusión.  

Instalacin y uso

Las lonas negras opacas impresas se utilizan para campañas publicitarias de exterior para cubrir vallas y monopostes y que no transparente la campaña fijada anterior.

Las lonas publicitarias se entregan con los acabados que nos indiques.

Su fijación se realiza mediante bridas, cuerdas elásticas o soportes para banderolas .

 

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión de Lonas Negras Opacas | ecoimpresion.es

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA