atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lonas Publicitarias - Impresión lonas Microperforadas

Impresión lonas publicitarias microperforadas de calidad  para cuando tu mensaje vaya a estar expuesto al viento.


También denominada "lona mesh", utilízalas en andamiajes, fachadas, metas volantes; dejan pasar el viento y no hacen efecto vela.


Incorpora en tu publicidad en lona, fotos, dibujos, textos... nosotros la imprimimos a todo color. Hasta  5m. de ancho; largo infinito.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION LONAS MICROPERFORADAS

Alto impacto publicitario en impresión de lonas publicitarias microperforadas, ideales para campañas de grandes dimensiones en centros de ciudad y  calles céntricas expuestas en exterior al viento.

Las lonas microperforadas están totalmente preparadas para ser enganchadas a estructuras expuestas al viento  de modo sencillo. Alta resistencia, gracias a sus refuerzos perimetrales distribuidos y cosidos de ojales para soportar las tensiones sujetándose a las estructura con fuertes bridas y cuerdas elásticas.

También llamadas "lonas mesh", están fabricadas en poliéster microperforado, recubierto de PVC. Este material que facilita el paso el viento, evitando el efecto vela, y se adapta a cualquier tipo de clima, pues su PVC es muy resistente a las inclemencias del tiempo (altas o bajas temperaturas, sol, lluvia, etc.). Cumpliendo con todas las normativas legales, las lonas microperforadas ofrecen total seguridad y garantía para los trabajadores de obras y restauración y los peatones.

Impresión directa sobre lonas, totalmente acabadas, listas para ser colocadas. Impresión hasta  5 m de ancho de máquina, en una sola pieza, con gran calidad de impresión y sin limitación de medidas, adaptándose con exactitud a cualquier espacio.

Calcula ya tu precio e infórmate del mejor presupuesto para tus lonas microperforadas. Envíos gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

La impresión sobre lonas microperforadas es la solución más adecuada para campañas publicitarias en exterior y a un problema estético en la restauración de fachadas, pues cubren los andamios de las obras, sustituyendo a las antiguas mallas de protección, que son antiestéticas y menos resistentes.

También se utilizan en reformas o restauraciones de edificios; aprovechando estas obras, se insertan campañas publicitarias de gran repercusión, ya que soportan anuncios de carácter comercial con gran proyección visual, además de la posibilidad de aplicar efectos como reproducción en 3D de objetos, Iluminación, etc.

Debido a su gran utilidad e impacto, es habitual colocarlas estas lonas microperforadas en fachadas de edificios de gran tráfico peatonal y de concentración comercial.

En definitiva, tanto por su facilidad de montaje como por resistencia y proyección comercial, resultan muy ventajosas. 

Instalacin y uso

Las lonas publicitarias MICROPERFORADAS, estan pensadas para colocar normalmente en exterior y en lugares donde vayan a ser expuestas al viento, bien en andamios, obras, metas volantes etc. 

Su instalacion habitual es sujentando con bridas o cuerdas elásticas como sujeción y como medio para ser tensadas. 

Se han de tensar al máximo para que queden lo más visuales posibles.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA