atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lonas Publicitarias Backlight - Backlight Retroiluminar

Haz que tu mensaje destaque en la oscuridad. Obten una imagen brillante con lona backlight para retroiluminar.


Colócala en  cajas de luz, vallas retroiluminadas  y soportes donde puedas colocarle iluminación detrás.


Te realizamos la impresión digital de  tus imagenes, fotos, textos ...  en alta calidad. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS LONAS PUBLICITARIAS BACKLIGHT

Te fabricamos tus LONAS publicitarias back Light y son ideales para retroiluminar y darle viveza al mensaje impresión en este tipo de lona. Las entregamos totalmente preparadas para ser colocadas en la estructura de modo sencillo y rápido. Alta resistencia y estabilidad, para ser colocadas en las vallas.

Haz que tu mensaje destaque en la oscuridad, pues las lonas publicitarias backlight son de material traslúcido. Al poder ser retro-iluminadas, consigues una imagen brillante muy impactante. Colocadas en cajas de luz o soportes con iluminación, tus anuncios causarán gran sensación, especialmente por la noche o en la oscuridad.

Nuestras lonas backligt tienen un grosor de 510 mm y una impresión digital a todo color, las diseñamos a tu gusto (máximo 5 m de ancho), en una sola pieza y sin limitación de extensión, adaptándose con exactitud a cualquier tamaño de soporte.

Calcula ya tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus lonas publicitarias backlight. Envíos gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Pide tus lonas publicitarias back Light y colócalas en el frontal de un cajón de luz, donde hay tubos fluorescentes o leds que las iluminan. De este modo, el cartel adquiere más brillo y claridad, destacando por su gran efectividad visual en zonas de poca luz o por la noche.

Se imprimen con tintas solventes y con una resolución gráfica variable, que depende de si son de pequeño formato o de grandes dimensiones (para contemplarse desde mayor distancia que las  primeras. La calidad de la visión de imagen impresa en esta clase de lonas está garantizada de día y de noche.

Se suelen instalar tanto en vallas publicitarias de carretera, donde el impacto es grande, como en rótulos interiores de locales y  centros comerciales. Las lonas back Light impresas tienen la ventaja de ser montadas en estructuras de grandes dimensiones, sin necesidad de muchos elementos de sujeción que producirían sombras y afeamiento del cartel.

Su peso y grosor las hace resistentes a la acción de viento. A veces se exige, además, resistencia al fuego, por lo se fabrican auto-extinguibles o ignífugas, según los casos.

Las lonas back Light son fáciles de sustituir, cuando el anuncio quede obsoleto y se precise su renovación.

Instalacin y uso

Las lonas publicitarias BACKLIGHT para retroiluminar se sirven sin acabados, normalmente. 

Para su instalación las cajas de luz, vallas para retroiluminar, etc suelen tener los mecanismos para colocarlos de forma fácil y rápida. 

 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA