Lonas Publicitarias Backlight - Retroiluminadas

Haz que tu mensaje destaque en la oscuridad. Obten una imagen brillante con lona backlight para retroiluminar.


Colócala en cajas de luz, vallas retroiluminadas y soportes donde puedas poner iluminación detrás.


Realizamos la impresión digital de tus imagenes, fotos, textos...  en alta calidad. 

Calcula tu Presupuesto


Material

Lona PVC Back light 450grms

Selecionar Material

Lona PVC Back light 450grms

cargando
 

Detalles

Ventajas de las lones publicitarias backlight

Desde Ecoimprensión fabricamostus lonas publicitarias backlight totalmente personalizadas. Se trata de un producto ideal para retroiluminar, otorgándole una mayor y mejor visualización y viveza, para que el mensaje que quieras transmitir adquiera una mayor relevancia. Y por su instalación no te preocupes, porque las entregamos ya totalmente preparadas para que tú mismo ubiques tu lona publicitaria backlight dónde tú prefieras. ç

El montaje es sumamente sencillo, por lo que podrás ubicarla muy rápido en la estructura elegida. Piensa además que las lonas publicitarias backlight de Ecoimprensión se caracterizan por tener una alta resistencia y una gran estabilidad, para que su colocación en las vallas sea realizada con la máxima seguridad de permanencia.

Con las lonas publicitarias backlight podrás hacer que tu mensaje destaque hasta en la oscuridad, gracias al material traslúcido con el que están fabricadas. De ahí que una de las grandes ventajas de estas lonas sea que puedan ser retroiluminadas, con lo que podrás conseguir una imagen verdaderamente brillante que consiga el impacto visual del espectador, sobre todo cuando llega la noche o en completa oscuridad.

Otra de las características de nuestras lonas backlight es que tienen un grosor de 510 mm, ideal para conseguir una estabilidad y un equilibrio adecuados.  Además, realizamos la impresión digital a todo color, diseñándo tu lona blacklight complemtamente a tu gusto. El máximo es de cinco metros de ancho por pieza, en una sola pieza y sin sin limitación de extensión, adaptándose con exactitud a cualquier tamaño de soporte.

Calcula ahora tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus lonas publicitarias backlight y recuerda que nuestros envíos son gratis a cualquier punto de la Península.

Descripción y Recomendaciones

Pide ya tus lonas publicitarias backlight y podrás colocarlas, por ejemplo, en el frontal de un cajón de luz, donde los tubos fluorescentes o de led se encargarán de iluminarlas completamente; con lo que tendrás asegurado el brillo y la calidad de la imagen o el texto que te interese proyectar, destacando por su gran efectividad visual en zonas de poca luz o por la noche.

En Ecoimpresión llevamos a cabo la impresión de tus lonas backlight  con las tintas más solventes y con una resolución gráfica que variará dependiendo de si has elegido un formato pequeño o de grandes dimensiones, especialmente preparadas para que puedan llegar a contemplarse desde una mayor distancia. Sea cúal sea el tamaño que elijas, las lonas publicitarias backlight destacarán por su calidad de visión de imagen gracias a la utilización de tinta solventes y una resolución gráfica variable, que dependerá, una vez más, del tamaño del formato pero que te garantizarán la mejor de las calidades visuales.

La instalación de las lonas backlight se lleva a cabo sobre todo en carreteras, donde el impacto visual es muy grande, o también en el interior de locales o centros comerciales a través de rótulos de gran calidad. Las lonas backlight impresas tienen la ventaja de ser montadas en estructuras de grandes dimensiones, sin necesidad de muchos elementos de sujeción, que producirían sombras y el afeamiento del cartel.

Otra de sus características destacables es su peso y grosor, que las hacen totalmente resistentes al viento. También podrás pedirnos que sean resistentes al fuego.

Además, las lonas backlight son fáciles de sustituir, por lo que podrás renovar tantas veces como quieras el anuncio una vez haya quedado obsoleto y precise un cambio.

Instalacin y uso

Las lonas publicitarias BACKLIGHT para retroiluminar normalmente se sirven sin acabados. 

Para su instalación, las cajas de luz, vallas para retroiluminar, etc. suelen tener los mecanismos para colocarlos de forma fácil y rápida. 

 

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Lonas Publicitarias Backlight - Retroiluminadas

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA