atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lonas Publicidad Impresas - Impresión Publicidad

Lonas publicidad ideales para campañas publicitarias masivas en exterior o interior.


Tu publicidad impresa en lona tan grande como desees; ancho máximo en una sóla pieza 500cm; largo infinito.


Elige un tipo lona e imprime a una o dos caras según el lugar en el que vaya a estar expuesta.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS LONAS PUBLICIDAD IMPRESAS 

Las lonas  publicitarias impresas están fabricadas en material de poliéster, recubierto de PVC, con diferentes grosores e impresión digital a todo color.

En Ecoimpresion.es puedes  elegir entre 5 tipos diferentes según tus necesidades;  Lonas impresas publicidad pvc gran formato (la más utilizada), Lonas microperforadas ideal para el viento, Lonas Backlight ideal para ser retroiluminada, Lonas negras totalmente opacas para que no transparenten, Lonas económicas corta duración.

Imprimimos cualquier medida que necesites (hasta 5 m de ancho), en una sola pieza y con el diseño que quieras. Te las fabricamos y entregamos totalmente preparadas para ser instaladas en la estructura que elijas, por medio de ojales, engarzadas con bridas y correas. Las lonas impresas se sujetan fácilmente y sus refuerzos perimetrales las hacen resistentes a la tensión.

Puedes pedir tus  lonas para cubrir andamios de obra y fachadas de edificios o hacer publicidad sobre muros, paredes o frontones, Así mismo, para decorar el fondo de tus escaparates, de tus conciertos y actuaciones o para tus carteles en exposiciones, mercados y ferias. Puedes, incluso, escoger lonas para iluminar con cajas de luz, que se verán en la oscuridad.

Calcula tu presupuesto y consigue el mejor precio en lonas impresas. Envíos  gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Debido a sus dimensiones de las lonas publicidad impresas, los mensajes que contienen originan un considerable impacto de su publicidad, más aún cuando se iluminan por la noche y/o se reproducen objetos en 3D de objetos.

Las lonas se pueden fabricar en varios materiales, dependiendo del uso al que estén destinadas y de la duración: PVC gran formato, PVC corta duración, PVC con trasera opaca negra, lona microperforada y lona backlihght.

Están indicadas, especialmente, para cubrir andamios y fachadas de edificios durante las obras, fincas abandonadas y naves industriales, aprovechando ese espacio para incluir anuncios publicitarios y de empresa. Para cubrir espacios en exterior y expuestas al viento, son mejores las de PVC microperforado, que evita el efecto vela. 

Las lonas con trasera opaca se usan como fondo de escaparates y de escenarios, pues no dejan pasar la luz. Las lonas backlight se iluminan con cajas de luz para resaltar aún más la imagen y se utilizan por la noche o en la oscuridad.

Instalacin y uso

Las lonas Publicitarias impresas se utilizan para publicitar, dar a conocer cualquier mensaje publicitario de empresas, corporaciones u organismos oficiales o particulares.

Las lonas publicitarias se entregan con los acabados que nos indiques.

Su fijación se realiza mediante bridas, cuerdas elásticas o soportes para banderolas .

 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA