atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lonas Para Inmobiliarias - Marketing Sector Inmobiliario

Da a conocer tus  promociones con lonas para inmobiliarias impresas a todo color.


Úsalas para llamar la atención sobre tus viviendas o promociones a la venta. Personalizables 100%. Infórmate sobre nuestros packs de diseño.


Las imprimimos lonas inmobiliarias a tamaños de hasta 5 metros de ancho, largo infinito.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS LONAS PARA INMOBILIARIAS

Fabricamos tus  lonas publicitarias para inmobiliarias, impresión gran formato y totalmente acabadas, listas para ser colocadas en fachadas, muros o cualquier espacio que elijas para promocionar inmuebles, incluso sin necesidad de que haya una pared. Solicítalas ya, con las medidas que necesites (hasta 5 m de ancho en una sola pieza y largo infinito) sin limitación alguna de  colores y el material que quieras (PVC gran formato, PVC corta duración o microperforada según uso; también con trasera negra opaca). Puedes elegir tus lonas impresas a una o dos caras.

Las lonas para inmobiliarias te las ofrecemos con los acabos que desees, ojales cada 30 ó 50 cm. y refuerzos perimetrales para ajustarlas y mantenerse fijas, vainas etc, etc, Fáciles de colocar y seguras, ideales para publicitar tus propiedades inmobiliarias y promociones.

Infórmate en ecoimpresion.es sobre nuestros packs de diseño; te resultarán muy interesantes para tu negocio.

Consigue el mejor precio para tus lonas para inmobiliarias. Además, realizamos el envío de todos tus pedidos con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Lonas publicitarias para inmobiliarias son fáciles de colocar, resistentes y muy llamativas. Las lonas impresas a todo color son perfectas para dar a conocer las propiedades y promociones inmobiliarias. Además, tienen muchas posibilidades de ser personalizadas y diseñadas a tu  gusto. Son muy demandadas por  negocios inmobiliarios debido a su alto impacto publicitario.

Normalmente son fabricadas  en PVC gran formato (muy resistente) o en un PVC más económico, destinado a campañas publicitarias breves. Las lonas microperforadas, usadas en grandes fachadas, están preparadas para dejar pasar el aire y evitar el efecto vela.

Las lonas negras con la trasera opaca de color negro tienen la ventaja de no transparentarse absolutamente nada, por lo que resultan ideales para colocar en vallas publicitarias y monopostes publicitarios con campañas anteriores, ya que no dejan transparentar campañas anteriores fijadas en estos soportes.

Instalacin y uso

Las lonas inmobiliarias son utilizadas para la promoción y venta de inmuebles. 

A la hora de realizar el pedido has de seleccionar los acabados y tipos de sujeciones donde lo vayas a colocar. 

De forma habitual las lonas inmobiliarias se sujetan a través de los ojales, sujetos con bridas en rejas, vallas etc.

 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA