atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lonas Para escenarios y Conciertos - Impresión Personalizada

Si tienes un grupo musical, una banda o simplemente te dedicas a dar conciertos compra tu lona para conciertos.


Decora tus escenarios con lonas para escenarios totalmente a tu medida, más atractivas, todas de una pieza y con alta calidad de impresión.


Elige la lona que mas te conviene, pvc o microperforada. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS LONAS IMPRESAS PARA ESCENARIOS Y CONCIERTOS

Si tienes un grupo musical, das conciertos, haces representaciones teatrales, de baile, etc. compra aquí tus lonas para escenarios. Decora las laterales de tus escenarios artísticos con atractivas lonas con impresión personalizada de cualquier motivo, fabricadas a tu medida, todas de una pieza y con alta calidad de impresión.

Impresión directa de fábrica de  lonas para escenarios y conciertos, se utiliza normalmente en lona microperforada que evita que se haga el efecto vela, dejando pasar el viento. Te las entregamos totalmente preparadas para ser colocadas en las estructuras metálicas del escenario de modo sencillo y rápido. Son muy resistentes, pues contienen refuerzos perimetrales distribuidos y cosido de ojales para soportar las tensiones, sujetándose con fuertes bridas y correas

Opcionalmente y en casos concretos también puede realizarse en lona  PVC de corta o larga duración (gran formato), o con trasera negra, etc. y.

Impresión personalizada sin limite de colores,  con hasta  5 m de ancho y largo infinito , en una sola pieza, con gran calidad de impresión y sin limites de medidas , adaptándose con exactitud a cualquier tamaño de espacios o  estructura disponible.

Calcula ahora tu presupuesto de  lonas impresas  para escenarios y conciertos. Enviamos con todos los acabados y  portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Ponle fondo a tu escenario con una lona impresa. Gran  facilidad de montaje, alta resistencia y de gran utilidad publicitaria, las lonas resultan muy ventajosas para los fondos de los escenarios de cualquier actividad artística: música, teatro, baile y cualquier tipo de actuación que requiera un fondo llamativo y singular, acorde a la temática.

Las lonas para escenarios se fabrican en varios materiales, aunque la más habitual es la microperforada:

  • Lona microperforada, muy manejable, es ideal para evitar los golpes de viento y para transportar a lugares distintos.
  • Lona PVC gran formato de larga duración, muy resistente, para usar varias veces.
  • Lona PVC corta duración. La más económica. flexible y ligera, es perfecta para manejar, pero menos duradera con una duración máxima de 60días.
  • Lona con trasera opaca negra, para que no traspase la luz y se vea más nítida la imagen
  • Lona backlihght, para ser iluminadas con cajas de luz, hacen destacar mucho la imagen por la noche.

Instalacin y uso

Las lonas impresas para escenarios, suelen fabricarse con ojales o con vaina. 

Gracias a estos ojales se pueden sujetar a las torres de iluminacion en el caso de conciertos y escenarios, paredes, rejas etc, dando un aspecto inmejorable. 

La complejidad para su colocación es baja, por lo que esta recomendado para todo tipo de usuarios.

 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA