Impresión rápida - Portes gratis Impresión rápida - Portes gratis
Ecoimpresion

968 57 40 17

L - V 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00

info@ecoimpresion.es

portes gratis
Presupuesto rápido

Lonas Madrid

OFERTA LONAS
Se el primero en valorar este producto
Impresion lonas publicitarias en Madrid
Impresion lonas publicitarias en Madrid
<
>

1. Datos para el presupuesto
Material
2. Opciones adicionales
3. Presupuesto de tu pedido
4. Guarda tu presupuesto y recíbelo en tu email
cargando
Impresión de lonas baratas en Madrid

Desde 6.95

Precio neto:
IVA (21%):
Envío:
Total:
Consigue portes gratis para siempre.
Suscriptores a la newsletter
Importes superiores a 100€.
100% Garantía de satisfacción
Si su material no es lo que prometimos, reimprimimos.

 

En Ecoimpresión realizaremos las lonas en Madrid con las mejores condiciones para transmitir el mensaje que deseas o para cubrir de la mejor manera obras y reformas. Las lonas son una de los productos más solicitados por nuestros clientes que, dia a dia, disfrutan de los beneficios de esta herramienta visual.

Impresión de lonas a medida en Madrid

En Ecoimpresión nos encargamos de imprimir las lonas a medida de manera personalizada según las demandas del cliente. Una de las más recomendadas son a modo de rótulos económicos y durables. Somos un equipo conformado por especialistas en lonas en Madrid con experiencia en todo tipo de material corporativo para empresas de diversos sectores así como también para particulares.

¿Para qué sirven las lonas publicitarias?

Este método de impresión sirve para divulgar anuncios de carácter comercial que atraigan a diferentes compradores, permitiendo cambiar los anuncios de un lugar a otro.

Es habitual ver lonas en Madrid en fachadas de los edificios públicos como teatros o museos para anunciar actos culturales y se colocan en rejas o ventanas. En el caso de los edificios privados, las lonas publicitarias tienen la función de difundir una imagen comercial.

Tipos de lonas publicitarias que instalamos en Madrid

  • Lonas publicitaria de PVC: suele colocarse sobre paredes y ofrece la mejor visualización del mensaje de la misma.
  • Lonas microperforadas o “mesh”: se usan en campañas expuestas al viento, ya que permite el paso del mismo. Son muy comunes en andamios y restauraciones de edificios.
  • Lonas negras opacas: se usa en vallas publicitarias ya que no permite ver el mensaje o imagen que haya debajo.
  • Lona PVC barata: para campañas de corta duración ya que su durabilidad es de 3 meses pero con la misma calidad de impresión del resto.
  • Lona photocall: muy requeridas para eventos de empresas, bodas, cumpleaños y presentaciones.

Negocios que usan lonas publicitarias

Las lonas son un gran soporte tanto para las grandes marcas que quieren seguir fidelizando clientes con campañas de alto impacto, como pequeños negocios que experimentan con estos soportes para crear más visibilidad.

Las lonas publicitarias son un recurso de gran efectividad utilizados por todo el sector comercial. De igual forma, se utilizan en constructoras, supermercados, ventas de automóviles, asociaciones, instituciones, campañas electorales, y otros.

Ventajas de utilizar lonas publicitarias en Madrid

  • Una de las ventajas que tienen las lonas publicitarias es el hecho de que te permite colocarlo en grandes superficies, algo que con otro tipo de herramienta o técnicas publicitarias quizás no se podría conseguir.
  • Se puede fusionar con el paisaje urbano, logrando así que tenga una intención y coherencia con todo el entorno general, hasta el punto de que se convierta en algo que todos vean de forma “natural”.
  • Al utilizar lonas publicitarias con un mensaje bueno y claro que invite a la reflexión y que el público se sienta identificado, se logra conectar con las personas y así conseguir lo que se busca con esta herramienta.
  • Una de las mejores ventajas de las lonas publicitarias es el hecho de que permite que se pueda ver desde cualquier lugar, con lo cual llamarás la atención del público e incluso, si tu mensaje es divertido, lograrás que tengan un momento ameno.

¿Cuándo no utilizar lonas publicitarias?

Descarta el uso de las lonas publicitarias cuando estas tengan colores opacos y corridos. Recuerda que deben ser llamativas, que logren captar la atención de las personas. Otro punto que debes tener en cuenta es la legibilidad y los errores ortográficos.

Por otro lado, no sobrecargues la lona, determina claramente el mensaje que deseas transmitir y ten en cuenta el tamaño del espacio donde colocaras la lona publicitaria.

Lonas Relacionadas

¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.

Garantía de calidad
Garantía de calidad
Envío gratuito
Envío gratuito a toda la península
Fabricación a tiempo
Fabricación a tiempo
Entrega puntual 24/48H
Enviar por email

Aceptar todas las cookies

Rechazar las cookies

Le informamos que en Ecoimpresion usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.

Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo clic en Configurar las cookies.

¿Dudas? ¡Estamos aquí!