atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Vinilos Para Vallas Online - Vallas Publicitarias

Nosotros te realizamos  la impresión vallas publicitarias. Tu creas el mensaje publicitario que desees para tu próxima campaña de publicidad exterior en vallas.


Imprimimos en papel para campañas de corta duración o en vinilo para larga duración. ¡Tú eliges!


Gran capacidad de producción en vallas publicitarias. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION VINIILOS PARA VALLAS

 

Impresión directa de fábrica de vallas publicitarias, totalmente acabadas para publicidad exterior. Envío listas para ser fijadas a los soportes de publicidad exterior.

Impresión directa en gran formato sobre vinilo, lona o papel gran formato a elegir, con el formato y medidas  que desees.

- Impresión sobre papel valla. Ideal para campañas publicitarias de corta duración (máximo de 20 días) y en condiciones climatológicas favorables.

- Impresión vinilos para vallas. Es ideal para campañas  de más de 20 días de duración y son resistentes  a la lluvia y condiciones climatológicas adversas. Los vinilos para vallas son adhesivos y están preparados para  soportar los cambios de temperatura, las lluvias y tenga perfecta visibilidad todo el tiempo que dure la campaña.

- Impresión de lonas publicitarias negras. Totalmente opacas. Ideales para cubrir vallas o monopostes con campañas  publicitarias puntuales, donde la lona pueda ser utilizada para otras ubicaciones o no se desee fijar la impresión.

Impresión profesional,  te preparamos todas las vallas que necesites, adaptadas a cualquier tipo de vallas publicitarias, sean del formato que sean.

Calcula ahora tu precio para  impresión de vallas publicitarias. Envíos gratis a toda la península.

 

DESCRIPCIÓN

 

La impresión sobre vinilo esta especialmente indicada para ser usado en publicidad exterior de larga duración. Colocados en vallas publicitarias en lugares al aire libre, tienen un gran impacto visual. Son el formato de cartelería más usada para las promociones en vallas  y de campañas promociónales en espacios exteriores grandes.

Los montajes de vinilos sobre vallas publicitarias no requieren una impresión con gran resolución gráfica, debido a que su visibilidad será al menos desde  varios metros de distancia. Sin embargo, nosotros te fabricamos tus carteles con un vinilo de calidad, impreso digital a todo color/cuatrimonía.

Así, la propiedad de los colores, junto a un diseño atractivo, consigue captar la atención del público.

Instalacin y uso

La colocación de VINILOS PARA VALLAS PUBLICITARIAS. 

Su fijación se realiza a traves del adhesivo  que lleva incorporado el vinilo en su trasera. 

Para realizar la fijación del vinilo tan sólo tendrás que despegar el protector del adhesivo de vinilo

Pulverizar agua ( sin ningun tipo de detergente ) tanto sobre la superfice donde vas a realizar la fijación, como  sobre el adhesivo que lleva incorporado el vinilo. 

Y a continuación, pegar ese  paño de vinilo fijando primero la parte superior e ir con un paño hacia abajo haciendo su fijación intentando que queden burbujas de aire o agua. 

Asi tendrás que repetir el proceso por cada paño hasta finalizar el pegado de vinilo de  campaña publicitaria.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA