atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRESION VINILOS PARA STAND DE FERIAS - IMPRESION ONLINE

√  Compra ahora  tus vinilos para stand de ferias y promociones especiales.


√  Te ayudarán a ofrecer una mejor imagen  y convencer a tus clientes de feria  que eres su mejor opción.


√  Te los enviamos listos para ser colocados. Ideales para tu próximo stand de  feria. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Impresión de vinilos para stand de ferias a medida.

Viste el  stand de tu empresa en  ferias con unos vinilos originales y distinguidos; aprovecha el poder de personalización del vinilo y su capacidad para crear un espacio acogedor y conseguir un efecto armónico y comercial.

Ecoimpresión te imprime y fabrica tus vinilos de stand sin limitación de tamaño ni tipología, adaptándose a tus necesidades y gustos; elige entre los variados tipos de vinilo para conseguir diferentes efectos: transparentes, microperforados, ácidos, monoméricos, mates o laminados, etc. Te los entregamos listos para colocar con el diseño, los colores, las fotografías y el texto totalmente personalizados que nos envies, además de un vídeo explicativo para que los coloques fácilmente tú mismo y ahorres en costes.

Calcula ya tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus vinilos de stand. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Cada  vez son más las ferias comerciales y profesionales especializadas por sectores que se celebran en todo el mundo; es importante que las empresas estén presentes, ya que el mundo más comercial  exige una promoción constante. La participación en ellas requiere dedicación, más aún la decoración del stand, que es la presentación directa de la empresa a quienes lo visiten.

Al tener una apariencia atractiva y poder ser personalizado, te permite crear ambientes que den el protagonismo a la marca o sus productos. La elección de  uno u otro tipo de vinilo depende del tipo de promoción, así como del tamaño y el formato del stand.

Puede tener diferentes acabados (mate, brillo, trasera opaca, etc.) y su capacidad de adherencia sobre los distintos materiales, así como su perfecta adaptación a zonas diversas, le convierte en un elemento muy versátil para publicidad y decoración. El vinilo también puede ser laminado (en brillo o mate) para aumentar su resistencia y calidad; el vinilo Vileda permite escribir con rotulador sobre él; el laminado para suelos está diseñado para proteger el vinilo impreso adherido al suelo; el transparente y blanco para ser colocado por la parte trasera de un cristal y que la impresión no pierda viveza ni intensidad.

Instalacin y uso

Los Vinilos impresos para stand de ferias son fijados gracias al adhesivo que lleva en su parte trasera. 

Tan sólo tienes que retirar la protección del adhesivo, pulverizar un poco de agua sobre  el lugar donde esta previsto colocar y sobre el adhesivo del vinilo. 

Una vez tiene suficiente agua, colocar en la superficie y desplazar un paño suave desde el centro hacia los laterales para sacar las burbujas de aire y agua que se crearan. 

Despues de haber dejado lo más estirado posible, buscar burbujas rebeldes para pincharlas con la punta de un alfiler y sacar el agua que contienen. 

No has de preocuparte si queda alguna imperfección ya que con el tiempo y la evaporación todo ira a su sitio. 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA