atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresion Vinilos Para Monopostes Publicitarios - Ecoimpresion.es

Imprime el vinilo para tu próxima campaña de publicidad en monopostes publicitarios de forma sencilla.


Tus vinilos tan  grandes como los necesites con la calidad que deseas, listos para ser colocados.


Consigue la mejor calidad de impresión para monopostes: tintas nacionales + vinilo de origen europeo.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION VINILOS PARA MONOPOSTES

 

Te fabricamos tus vinilos para monopostes, impresión digital gran formato, ideales para empresas de publicidad exterior en  campañas publicitarias de media y larga  duración.

Impresión sobre vinilo especial de origen europeo, con trasera opaca, para evitar que se transparenten los carteles de las campañas fijadas anteriormente. Están impresos con gran calidad debido a  que usamos tintas nacionales, de mayor calidad.

Encárgalos ya para tu próxima promoción o campaña de publicidad de tu cliente. Te los enviamos preparados  para ser colocados en todo tipo de monopostes.

Usa ya nuestra calculadora y sabrás de antemano el coste de cualquiera de todos tus vinilos impresión gran formato para monopostes.

Enviamos tus  pedidos a portes gratis a toda la Península.

 

DESCRIPCIÓN

 

Un monoposte publicitario es un soporte de publicidad exterior de gran tamaño capaz de producir un gran impacto visual, destacando frente al resto de soportes.

Permite una visión a gran distancia y es utilizado por grandes empresas y corporaciones, tanto para el posicionamiento de la marca, como para indicar la ubicación de una empresa.

Los monopostes publicitarios van desde los 12 m hasta los 30 m de altura del fuste, más la altura de las pantallas, que puede ir desde 10 x 4 m hasta 7 x 14 o más. Puede constar de una, dos tres o cuatro caras, con iluminación nocturna opcional.

El vinilo, usado habitualmente es el vinilo monomérico con trasera opaca para sector comercial que tiene una duración media de 1 a 3 años colocado en exterior. Su capacidad de adherencia elevada sobre las pantallas de chapa, así como su perfecta adaptación a zonas diversas. Los monopostes son el soporte ideal para los vinilos opacos, para que no transparenten campañas publicitarias fijadas anteriormente.

Instalacin y uso

Los vinilos para monopostes suelen ser colocados por empresas profesionales  de rotulación o publicidad exterior debido a la altura que representa su pegado.

Si decides pegar este tipo de vinilo, recuerda que necesitarás una grua  para ello o proteccioes de seguridad extra debido que habitualmente los monopostes están  a gran altura para ganar visibilidad. 

Su fijación sobre la chapa del monoposte se realiza retirando la protección que lleva el vinilo sobre el adhesivo. 

A continuación pulverizar con agua tanto la superficie el monoposte como  la parte adhesiva del vinilo, con el objetivo de posteriormente poder resposicionar su colocación en caso necesario. 

A continuación colocar el vinilo e ir pegando desde la parte superior hacia abajo hasta dejarlo colocado. 

E ir colocando paño a paño de vinilo hasta su finalización.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA