Impresion Vinilos Para Monopostes Publicitarios - Ecoimpresion.es

Imprime el vinilo para tu próxima campaña de publicidad en monopostes publicitarios de forma sencilla.


Tus vinilos tan  grandes como los necesites con la calidad que deseas, listos para ser colocados.


Consigue la mejor calidad de impresión para monopostes: tintas nacionales + vinilo de origen europeo.

Calcula tu Presupuesto


Material

Vinilo Opaco para vallas calidad standard

Selecionar Material

Lona PVC Negra Opaca 450grms

Vinilo Opaco para vallas calidad standard

cargando
 

Detalles

Vinilos para monopostes publicitarios

¿Quieres dar a conocer tu negocio?, ¿un nuevo producto?, ¿un evento o campaña concreta? Pues los vinilos para monopostes que te imprimimos digitalmente desde Ecoimpresión son, sin duda, una gran opción ya que la impresión digital a gran formato es una de nuestras especialidades y es perfecta para su instalación en monopostes publicitarios ya que por su alta calidad son ideales para que empresas como la tuya puedan publicitarse de una manera efectiva ya sea tanto para campañas puntuales o de media o larga duración.Con una impresión digital a gran formato, desde Ecoimpresión fabricamos tus vinilos para monopostes con una impresión digital gran formato, ideales para empresas de publicidad exterior en campañas publicitarias de media y larga duración. Trabajamos con materiales de alta calidad y en el caso de los vinilos para monopostes publicitarios utilizamos un vinilo especial de origen europeo, con la parte trasera totalmente opaca para que no se transparenten los cartes de campañas que hayas podido fijar con anterioridad.

Si tienes una buena idea que transmitir, con Ecoimpresión y nuestros vinilos para monopostes publicitarios acertarás seguro porque son totalmente personalizables. De gran formato y a medida, con el diseño, el color o colores y el tipo de letra que prefieras, son una gran opción a la hora de personalizar a medida la idea que quieras transmitir, y es que en Ecoimpresión conseguimos vinilos de gran formato impresos con la tipología que más te guste, desde adhesivos, transparentes, microperforados ó ácidos, entre otros tipos(tenemos hasta ocho diferentes).

Encárgalos ahora utilizando nuestra calculadora y sabrás de antemano el coste de cualquiera de los vinilos de impresión a gran formato para monopostes Ecoimpresión te los hará llegar con portes gratis a cualquier parte de la Península

Tipología de vinilos 

Vinilos Monoméricos

Son los vinilos de gran formato de precio más económico, con una duración máxima entre 1 y 3 años en función de su exposición a los elementos climatológicos adversos.

 Vinilos Poliméricos

Se trata de vinilos con un precio algo más elevado, pero en cambio ofrecen una duración de entre 3 a 5 años.

La utilización de uno u otro dependerá de la previsión del tiempo que tengas de mantener expuesta la campaña Desde Ecoimpresión te aconsejamos la utilización de los primeros para publicitar una oferta que durará poco tiempo; por el contrario, si el vinilo para monopontes publicitarios lo vas a utilizar para colocar el rótulo de tu empresa, elige un vinilo polimérico.

Distintos usos de los vinilos impresos a gran formato

Publicitario

Se usan para los displays promocionales para campañas publicitarias y eventos tanto de interior como de exterior. Desde Ecoimpresión te los diseñamos y fabricamos a medida.

Comercial

Permiten colocar vinilos de gran formato en tu comercio para destacar una promoción, una marca o producto concreto, e incluso generar sensaciones en el cliente que favorezcan e incentiven la compra (por el impacto que puede tener un color o un texto contundente y llamativo).

Decoración de interiores

Sector en el que los vinilos de gran formato se están imponiendo con claridad, ya que permiten la generación de nuevos espacios, separación de ambientes y una rápida restauración de otros que pudiesen estar deteriorados por el paso del tiempo.

Cartelería

Especialmente para indicar instituciones culturales, cines, salas de juegos, restaurantes y comercios de toda clase.

Vinilos a gran formato de Ecoimpresión

Vinilo impreso opaco

Ideales para ser colocados en monopostes publicitarios o vallas publicitarias en el que haya un mensaje anterior que cubrir para poder poner uno nuevo. La opacidad de este tipo de vinilo de gran formato impide que el mensaje anterior se transparente y la imagen quede sucia e ilegible.

Vinilos de gran formato ácidos

Los más adecuados para la decoración de cristales al permitir aportar a un espacio cierta privacidad, algo que el resto de vinilos a gran formato no te ofrece.

Vinilos laminados para suelos

Utilizados para destacar un mensaje en el suelo, evitando que el que lo lee resbale, gracias a su superficie adherente. Son muy usados en grandes superficies comerciales e instituciones públicas y privadas para señalizar ubicaciones específicas.

Vinilos microperforados impresos

Usados en los cristales de negocios y en las lunas de vehículos como reclamo publicitario.

Vinilos transparentes personalizados

Se imprimen con el diseño que el cliente desea y suelen colocarse en cristaleras, para cubrir espacios vacíos y destacar otros tantos.

La sencillez a la hora de ponerlos 

Ecoimpresión personaliza tus vinilos de gran formato para paredes, suelos, locales comerciales o viviendas y tú mismo podrás colocarlos fácilmente gracias a su parte trasera adhesiva, simplemente retirando el protector y pulverizando con agua ambas superficies, la del vinilo y la superficie que actúa como soporte. A continuación, y una vez bien adherido al soporte, se retira el agua y las burbujas que se creen deslizando los dedos desde el centro hacia los laterales hasta que el agua sobrante se evapore.

Los monopostes publicitarios van desde los 12 hasta los 30 m de altura del fuste, más la altura de las pantallas, que puede ir desde 10 x 4 m hasta 7 x 14 o más. Puede constar de una, dos, tres o cuatro caras, e incorporar, si se desea, una iluminación nocturna.

 

 

 

 

Instalacin y uso

Los vinilos para monopostes suelen ser colocados por empresas profesionales  de rotulación o publicidad exterior debido a la altura que representa su pegado.

Si decides pegar este tipo de vinilo, recuerda que necesitarás una grua  para ello o proteccioes de seguridad extra debido que habitualmente los monopostes están  a gran altura para ganar visibilidad. 

Su fijación sobre la chapa del monoposte se realiza retirando la protección que lleva el vinilo sobre el adhesivo. 

A continuación pulverizar con agua tanto la superficie el monoposte como  la parte adhesiva del vinilo, con el objetivo de posteriormente poder resposicionar su colocación en caso necesario. 

A continuación colocar el vinilo e ir pegando desde la parte superior hacia abajo hasta dejarlo colocado. 

E ir colocando paño a paño de vinilo hasta su finalización.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresion Vinilos Para Monopostes Publicitarios - Ecoimpresion.es

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA