atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Opaco Con Trasera Azul - Ecoimpresion.es

El vinilo opaco con trasera azul es el vinilo extraopaco por excelencia ideal para vallas publicitarias y monopostes.


Su trasera azul evita que se transparenten los mensajes de vinilos fijados anterioremente.


Vinilo ideal para vallas publicitarias y carteles que deseamos colocar encima de otros anteriores, también es muy útil a la hora de rotular o de hacer cortes.


Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS VINILOS OPACOS CON TRASERA AZUL

Los vinilos opacos con trasera azul para vallas y monopostes es el material de vinilo extra-opaco por excelencia, ya que su trasera en color azul sólido evita totalmente que se transparenten los mensajes de vinilo fijados con anterioridad. Su duración está entre 24 y 30 meses, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Se utilizan, especialmente, en impresión gran formato, para ser colocado en publicidad exterior: vallas publicitarias, monopostes y carteles, sin necesidad de arrancar los vinilos anteriores; de este modo, se ahorra trabajo.

Elige el diseño, colores y medidas: Fabricamos a la medida los vinilos para vallas y monopostes sin limite de tamaño.  Estos vinilos incluyen un adhesivo que adhiere el vinilo a la superficie.

Calcula ya tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus vinilos opacos. Todos los pedidos son enviados con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

El vinilo opaco trasera azul , al ser autoadhesivo, permite ser aplicado sobre una gran cantidad de soportes, siempre que sean lisos, rígidos y no porosos, como cristal, vidrio, metales, azulejos, maderas laminadas y superficies plastificadas.

En los carteles externos de poco tiempo de duración, es conveniente disminuir los trabajos de aplicado y despegado. Para ello se usan vinilos con trasera opaca; pegándolos sobre vinilos de campañas anteriores, sin despegar éstos, no se transparenta su contenido en absoluto. Los vinilos con la trasera opaca azul es la más indicada, porque consigue la opacidad total que se necesita en estos casos.

Se pueden utilizar los vinilos opacos, tanto para publicidad exterior, en vallas y carteles de menor tamaño, como interior, en todo tipo de locales: decorar locales culturales, como museos, galerías y teatros, y de ocio: cines, salas de juegos; restaurantes y comercios de toda clase. 

Instalacin y uso

La colocación del VINILOS OPACOS con trasera azul ideal para vallas. 

Su fijación se realiza a traves del adhesivo  que lleva incorporado el vinilo en su trasera. 

Para realizar la fijación del vinilo tan sólo tendrás que despegar el protector del adhesivo de vinilo

Pulverizar agua ( sin ningun tipo de detergente ) tanto sobre la superfice donde vas a realizar la fijación como  sobre el adhesivo que lleva incorporado el vinilo. 

Y a continuación pegar ese  paño de vinilo fijando primero la parte superior e ir con un paño hacia abajo haciendo su fijación intentando que queden burbujas de aire o agua. 

Así tendrás que repetir el proceso por cada paño hasta finalizar el pegado de vinilo de  tu campañas publicitarias.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA