VINILOS GRAN FORMATO - IMPRESION ONLINE

Los vinilos gran formato son utilizados en publicidad o decoración tanto de interior como exterior


Pide tus vinilos impresos y colócalos en vallas publicitarias, promociones o decoración de interiores


Gran calidad de impresión, sin limitaciónes de colores o tamaños


Elige el tipo que se adapte a tus necesidades

Calcula tu Presupuesto


Material

Vinilo impreso especial vallas- Trasera gris opaco

Selecionar Material

Vinilo Ácido

Vinilo impreso especial vallas- Trasera gris opaco

Vinilo Laminado para suelos

Vinilo laminado Vileda

Vinilo microperforado

Vinilo Microperforado Homologado

Vinilo Monómerico 1 a 3 años

Vinilo Polimerico larga duración ( 3 a 5 años)

Vinilo sencillo monomerico - ECONÓMICO

Vinilo sencillo Polimerico - ECONÓMICO

Vinilo Sencilo Transparente - ECONÓMICO

Vinilo transparente

Vinilo transparente + acido

Vinilo transparente + vinilo blanco fondo

cargando
 

Detalles

Ecoimpresión diseña y fabrica vinilos impresos personalizados de gran formato a medida. Te entregamos tus vinilos de gran formato impresos, con el diseño, tamaño, estilo y la tipología que quieras (adhesivos, transparentes, microperforados, ácidos, monoméricos… tenemos hasta 8 tipos diferentes) y listos para colocar.

Te ofrecemos varios tipos de vinilo gran formato, desde el vinilo monomérico de valla, que es el más  económico, hasta vinilos de 75, 80 ó 100 micras, con distintas funcionalidades específicas para cada necesidad.

USOS DEL VINILO IMPRESO GRAN FORMATO

El vinilo es un material cada vez más utilizado en diferentes sectores, entre los que destacan:

Publicitario

Se usan para los displays promocionales para campañas publicitarias y eventos tanto de interior como de exterior. Desde Ecoimpresión te los diseñamos y fabricamos a medida.

Comercial

Permiten colocar vinilos de gran formato en tu comercio para destacar una promoción, una marca o producto concreto, e incluso generar sensaciones en el cliente que favorezcan e incentiven la compra.

Decoración de interiores

Sector en el que los vinilos de gran formato se están imponiendo con claridad, ya que permiten la generación de nuevos espacios, separación de ambientes y una rápida restauración de otros que pudiesen estar deteriorados por el paso del tiempo.

Cartelería

Especialmente para indicar instituciones culturales, cines, salas de juegos, restaurantes y comercios de toda clase.

VINILOS GRAN FORMATO SEGÚN SU DURACIÓN

Al igual que con el resto de materiales, la industria ha desarrollado dos tipos de vinilos, en función de su durabilidad:

Vinilos Monoméricos

 Son los vinilos de gran formato de precio más económico, con una duración máxima entre 1 y 3 años en función de su exposición a los elementos climatológicos adversos.

 Vinilos Poliméricos

Se trata de vinilos con un precio algo más elevado, pero en cambio ofrecen una duración de entre 3 años a 5 años.

La utilización de uno u otro será siempre elección tuya, dependiendo de la previsión que tengas de mantener expuesta la campaña un tiempo u otro. Por ejemplo, puedes prever crear una oferta que sólo durará un mes, en cuyo caso lo ideal será utilizar un vinilo monomérico de corta duración; sin embargo si vas a colocar un rótulo de empresa, lo ideal será un polimérico de larga duración.

VINILOS GRAN FORMATO DE ECOIMPRESIÓN

En Ecoimpresion.es te ofrecemos, por sus características, los siguientes tipos de vinilos gran formato:

Vinilo impreso opaco

Usados en vallas publicitarias y soportes donde haya un mensaje anterior que cubrir. Este tipo de vinilo de gran formato impide que el mensaje anterior se transparente y la imagen quede sucia e ilegible.

Vinilos de gran formato ácidos

Ideales para la decoración de cristales, permiten aportar a un espacio cierta privacidad, algo que el resto de vinilos de gran formato no te ofrece.

Vinilos laminados para suelos

Se colocan para destacar un mensaje en el suelo, evitando que el que lo lee resbale, gracias a su superficie adherente. Son muy usados en grandes superficies comerciales e instituciones públicas y privadas para señalizar ubicaciones específicas.

Vinilos microperforados impresos

Usados en los cristales de negocios y en las lunas de vehículos como reclamo publicitario.

Vinilos  transparentes personalizados

Se imprimen con el diseño que el cliente desea y suele colocarse en cristaleras, para cubrir espacios vacíos y destacar otros tantos.

CÓMO USAR LOS VINILOS GRAN FORMATO

Ecoimpresión personaliza tus vinilos de gran formato para paredes, suelos, locales comerciales o viviendas y tú mismo podrás colocarlos fácilmente gracias a su parte trasera adhesiva, simplemente retirando el protector y pulverizando con agua ambas superficies, la del vinilo y la superficie que actúa como soporte.

Tras esto se adhiere al soporte y se retira el agua y las burbujas que se creen desde el centro a los laterales, hasta que el agua sobrante se evapore.

Instalacin y uso

Coloca fácilmente tus vinilos adhesivos de gran formato:

Tan sólo tendras que retirar el protector y pulverizar agua (sin ningun tipo de detergente) tanto sobre la superfice adhesiva del vinilo como sobre el soporte donde se vaya a sujetar. 

Posteriormente, pégalo sobre el soporte y retira el agua y las burbujas de aire desde el centro hacia los lateriales, hasta que queden las menos posibles. 

Las burbujas que haya sido imposible retirar se pueden pinchar delicadamente con la punta de un alfiler hasta sacar por completo el aire o agua que pueda quedar. 

El resto has de dejarlo secar: una vez que los restos de agua se evaporen quedará perfectamente adherido.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: VINILOS GRAN FORMATO - IMPRESION ONLINE

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA