atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

VINILOS GRAN FORMATO - IMPRESION ONLINE

Los vinilos gran formato son utilizados en publicidad o decoración tanto de interior como exterior.


Pide  tus vinilos  impresos  y  colócalos en vallas publicitarias, promociones o decoración de interiores.


Gran calidad de impresión, sin limitaciónes de colores o tamaños.


Elige el tipo que se adapta a tus necesidades.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS VINILOS GRAN FORMATO

 

Impresión de vinilos personalizados y a medida, listos para colocar donde tú desees.

Te entregamos tus vinilos gran formato impresos, con el diseño, el estilo y la tipología que quieras (transparentes, microperforadas, ácidos, monoméricos… hasta 8 tipos diferentes), preparados para colocar, tanto en interiores como en exteriores, para usos informativos, decorativos o publicitarios, de corta o larga duración dependiendo del tipo elegido.

Ecoimpresion.es te imprime tus vinilos gran formato sin limitación de tamaño, formato o colores, adaptándose a tus necesidades y gustos. Te ofrece varios tipos de vinilo gran formato; desde el vinilo monoméricos de valla que el más  económico,  hasta vinilos de 75, 80 ó 100 micras con distintas funcionalidades especificas para cada necesidad.

Calcula ya tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus vinilos. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

 

DESCRIPCIÓN

 

El vinilo es un material cada vez más solicitado tanto por el sector publicitario, comercial,  interioristas y decoradores etc. Puede tener diferentes acabados (mate, brillo, trasera opaca, etc...) y su capacidad de adherencia sobre los distintos materiales, así como su perfecta adaptación a zonas diversas, le convierte en un elemento muy versátil.

El vinilo está especialmente indicado para cartelería; aunque su terminación es mate, puede ser barnizado o laminado para aumentar su resistencia y calidad.

Se pueden utilizar los vinilos gran formato, tanto para publicidad exterior, en vallas escaparates, vehículos, como interior, en todo tipo de locales; son muy usados para decorar locales culturales, como museos, galerías y teatros, y de ocio: cines, salas de juegos; restaurantes y comercios de toda clase.

Compra en ecoimpresion.es tus  vinilos gran formato, y elige el motivo con el que  personalizar paredes, suelos, locales comerciales o tu vivienda. a tu gusto, escogiendo el acabado que mejor luzca en tu diseño. 

Instalacin y uso

Coloca fácilmente tus vinilos ya que contienen una trasera adhesiva. 

Tan sólo tendras que retirar el protector, y pulverizar agua (sin ningun tipo de detergente) tanto sobre la superfice adhesiva del vinilo como por el soporte donde se vaya a sujetar. 

Posteriormente  pégalo sobre el soporte y vas retirando el agua y las burbujas de aire desde el centro hacia los lateriales hasta que queden las menos posibles. 

Una dado por terminado las burbujas que hayan sido imposible de retirar puedes pincharlas delicdamente con la punta de un alfiler hasta sacar por completo el aire o agua que pueda quedar. 

El resto has de dejarlo secar la evaporación hara su papel hasta quedar perfectamente adherido.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA