atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Acidos Para Decoración de Cristales - Ecoimpresion.es

Vinilos acidos tambien denominados vinilo al acido, con textura y efecto difusor, perfecto para la decoración de cristales.


Tambien lo puedes utilizar en  decoración de mamparas para el hogar , empresas y hostelería.


Su efecto arenado, ofrece cierta intimidad a los espacios abiertos.Decora tus cristales e interiores con vinilo de tipo arenado con  una imagen personalizada.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN VINILOS ÁCIDOS

 

Los vinilos ácidos son perfectos para decorar los cristales del interior de tu local y darles un toque distinto, ya que su textura y efecto difusor aporta elegancia y distinción. Son ideales para diseños antiguos o vintage. También los puedes usar en escaparates y  en mamparas para tu casa, empresas o industrias.

En ecoimpresion realizamos la impresión digital en cuatricromía a todo color sobre vinilo ácido  y te los enviamos listos para colocar fácilmente; con el diseño, la medida y los colores que elijas. Como opción puedes pedirlos laminados para proteger la impresión alargando su duración.

 El vinilo ácido se vende por unidades a la medida, aunque en determinadas ocasiones puedes pedirlo todo en una pieza para ahorrar costes. Este producto también lo puedes pedir recortado a forma, (ploteados). Podrás personalizar tus cristales, escogiendo el acabado que mejor luzca en tu diseño.

Calcula ahora tu precio de impresión de  vinilos ácidos. Envío de pedidos con portes gratis a toda la Península.

 

DESCRIPCIÓN

 

El vinilo ácido impreso, un material cada vez más solicitado por el sector comercial y el interiorismo, es económico, sencillo de colocar y puede tener diferentes acabados. Su gran capacidad de adherencia el cristal lo hace estupendo para adornar los cristales del interior del local, enriqueciendo la decoración.

El vinilo ácido es ideal para no restar iluminación en interior de locales, ya que deja pasar totalmente la luz; en terminación ácido (o arenado porque imita la superficie del cristal arenado al colocarse sobre un cristal normal), da un efecto diferente en decoración de interiores y separación de ambientes, pues aporta intimidad y elegancia en zonas de oficinas, centros médicos, etc.

Su colocación es muy sencilla, pulverizando agua sobre la  superficie donde vaya a ser fijado y presionando del centro a los lados, que no quedan burbujas. Incluso, si apareciera alguna mancha oscura, es resto de humedad que desaparece a las pocas horas, al secarse. 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA