atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

TARJETAS POSTALES - IMPRESIÓN A MEDIDA

Con la imagen que desees, a todo color o en blanco y negro.


Personalizados con el logo de tu  empresa y los datos que nos indiques.


Un clásico de la comunicación, ahora de moda.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Imprime tus  tarjetas postales con el logo de tu empresa. Son la mejor forma de enviar un mensaje escrito; no solo a nivel personal, también son un recurso excelente para hacer publicidad y transmitir la imagen de la empresa. Sus amplias posibilidades de diseño hacen que se puedan crear verdaderas obras de arte, ya sea con paisajes, imágenes, logotipos u otras formas, pues a través del diseño gráfico se consiguen postales muy impactantes.

Lo habitual es elegir un papel de altro grosor 300grms para dar mayor consistencia y posibilidad de distintos acabados ( plegada, troquelado, plasticado etc…), hay un sinfín de posibilidades para tus tarjetas postales. Pregúntanos, te sorprenderás de la amplia variedad de tarjetas postales que tenemos en Ecoimpresión; solo tienes que elegir el formato que  más te guste o hacer tú mismo el diseño. Te las fabricamos tal como nos las pidas y te las enviamos en pocos días, listas para usarlas en cuanto las recibas, y así dar una imagen diferente de tu empresa.

DESCRIPCION

Las tarjetas postales ilustradas son unas piezas rectangulares de cartulina, preparadas para escribir y enviar por correo tradicional, sin necesidad de usar sobres; usadas desde antaño entre personas separadas para saludar y dar noticias, han pasado a ser un elemento de comunicación de gran valor.

Por eso las empresas las utilizan como herramienta de marketing directo para captar y fidelizar clientes. Son la invitación o presentación perfecta, enviadas por correo o entregadas en mano, especialmente en fiestas tradicionales como la Navidad; también se pueden usar para felicitar a los clientes, empleados y proveedores por su cumpleaños.

Para diseñar la postal perfecta, aconsejamos:

  • Elige una frase llamativa y una imagen impactante, que lleguen al corazón.
  • Escoge un diseño diferente de los de la competencia.
  • Que sea sencilla pero eficaz, evitando mensajes complicados.
  • Cuenta en pocas palabras las ventajas de tu negocio o producto.
  • Incluye una oferta; así habrá más probabilidades de que tus clientes te hagan un pedido.
  • Que motive a actuar: entrar en la Web, visitar la tienda, etc. Indica claramente cuáles son los pasos a dar. 

Instalacin y uso

Este producto no dispone de instalación y uso.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA