atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRENTA TARJETAS DE VISITA PERSONALIZADAS

Descubre la amplia gama de tarjetas de visita  con la que cuenta ecoimpresión


La herramienta comercial perfecta con gran variedad de acabados: plastificado brillo, mate, barniz uvi, papeles especiales, plástico, plateada, dorada, con perforación láser, simple o con doble hendidura, cantos redondeados, tamaños especiales, transparentes, con imán, stamping, relieve, golpe seco, etc.


Pídelas nominativas para cada empleado de la empresa, o genéricas, con unos mínimos muy bajos.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN TARJETAS DE VISITA

Descubre la amplia gama de tarjetas  de visita de Ecoimpresion.es. La herramienta comercial ideal para presentar tu empresa o negocio, aportando con elegancia una imagen corporativa de gran valor.

Te ofrecemos una gran variedad de acabados: plastificado brillo, mate, barniz UVI, papeles especiales, plástico, plateada, dorada, con perforación láser, simple o con doble hendidura, cantos redondeados, tamaños especiales, transparentes, con imán, stamping, relieve, golpe seco, etc.

Puedes elegir colocar  con el nombre de cada empleado o el de la empresa, con unos mínimos muy bajos, que resultan muy económicas. Imprimimos y entregamos tus tarjetas impresas preparadas para ser usadas al momento.

Las hacemos con el diseño que quieras; dispones de  varias medidas y tipos de grosores a elegir. Incluso, plastificadas para mayor duración.

Pídenos ahora el mejor presupuesto de impresión de tarjetas de visita. Envíos  gratis a cualquier parte de la Península.

DESCRIPCIÓN

Las tarjetas de visita impresas  son el elemento clásico que se usa para presentar una empresa o un servicio profesional.

A pesar de la evolución de la publicidad, siguen siendo un recurso elegante, que aporta distinción. Es directo, pues, entregado en mano, da una impresión que difícilmente puede proporcionar un cartel.

De ahí la importancia de tener siempre tarjetas de presentación, que, en cualquier momento y situación, se convierten en un anuncio inmediato de la empresa.

Su impacto depende del diseño y de los detalles sutiles, tanto de contenido como de formato; por eso, es importante saber escoger un diseño adecuado y los acabados, con el fin de dar una imagen eficaz, que aporte valor. Transmite el  mejor el mensaje, ya que llama la atención y resulta atractivo.

Las tarjetas de visita de formato sencillo están indicadas para entrega masiva; las texturadas, gofradas o con papel metalizado tienen una terminación de más calidad y se usan en ocasiones especiales o cuando se trata de un receptor importante.

Si deseas que su duración sea mayor, conviene elegirlas plastificadas; y además aporta  un efecto muy bonito.
 Las tarjetas imantadas son ideales para fijar en un soporte metálico; nuestra empresa estará siempre a la vista.

Instalacin y uso

Las tarjetas de visita impresas NO necesitan de instalación o colocación.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA