atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

TALONARIOS IMPRENTA AUTOCOPIATIVOS IMPRESOS

Talonarios autocopiativos. Elige las medidas y la cantidad de páginas.


Muy útiles como albarán de entrega, camareros, facturación, servicios técnicos etc.


Con papel calco incluido y posibilidad de 2 o 3 copias en distintos colores

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Impresión talonarios imprenta autocopiativos impresos con el logo de tu empresa.

Pide ahora tus talonarios y trabaja cómodamente, ya sea en un restaurante, un comercio, una tienda de muebles, una carpintería, etc., ahorrándote tener que usar otro tipo de cuadernos poco adecuados. Al ser autocopiativos, facilitan que los pedidos y cualquier texto que escribas queden marcados, evitando que se pierdan y dando una imagen de rigor y profesionalidad ante tus clientes.

Te fabricamos talonarios autocopiativos adaptados al uso que necesites: albaranes, presupuestos, comandas, tickets, notas de entrega, o pedidos. Totalmente personalizados a tu gusto, con el número de copias que necesites y el logotipo que elijas, así como medidas (DIN A4, A5, A6 y DIN largo) y colores (impresión offset a una o dos tintas y en cualquier color de página); grapados con cubierta y perforados para facilitar la separación del papel.

Si precisas talonarios impresos con especificaciones, como numeración, códigos de control, taladros de archivo, microperforaciones, etc., te los fabricamos por encargo, adaptándonos a tus necesidades. Una vez hecho el pedido, los recibes en pocos días, listos para usar en tu local, economizando en gastos y en tiempo.

Descripción

Los talonarios autocopiativos son una herramienta muy útil, especialmente cuando se trata de anotar pedidos rápidamente. En la actualidad los hay de muchas clases, algunos de ellos adaptados al tipo de negocio: así, por ejemplo, talonarios para la Administración o los servicios de Correos; restaurantes, comercios, tiendas… cualquier negocio puede usarlos, ya que su formato los hace muy prácticos, no solo para tomar notas rápidas, sino también para hacer albaranes, facturas, notas de entrega, presupuestos o tickets de compra; llevando la numeración y los datos identificativos que se requieren, sirven para muchos usos. De hecho, algunos incorporan los códigos de barras, que identifican la procedencia del servicio o producto y sirven para control (trazabilidad) y reclamaciones.

También se utilizan para rifas y loterías en asociaciones, ONG, centros escolares, y similares, o quienes periódicamente realizan sorteos o se unen a la Lotería del Estado para conseguir con la venta de números ingresos extras destinados a sus actividades.

Dependiendo del uso, los hay de varios tamaños: los talonarios para tickets son los más pequeños, ya que no se necesita anotar muchos datos; sin embargo, los que se usan para presupuestos suelen tener mayores dimensiones. Las empresas los solicitan con un diseño específico adaptado a su sector, que recoge el logotipo de las mismas, sirviendo para aportar una imagen comercial. 

Instalacin y uso

No necesita instalación. Se envía listo para utilizar.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA