atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

TALONARIOS DE CAMARERO PARA BARES Y RESTAURANTES

Consigue los mejores precios de impresión para tus talonarios autocopiativos de camarero.


Impresión personalizada a medida, ideales para bares, restaurantes, pub, chiringuitos etc...


Con papel calco incluido y posibilidad de 2 o 3 copias en distintos colores.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Imprenta talonarios camareros autocopiativos de notas y pedidos para bares, cafeterías o restaurantes, ahorrándote el uso de cuadernos poco adecuados. Al ser de formato autocopiativo, facilitan que los pedidos que tomen los camareros a tus clientes de barra, mesa y terraza con copias para cocina u otros usos, evitando que se pierdan y dando una imagen de profesionalidad ante ellos.

Te fabricamos los talonarios autocopiativos que nos pidas, totalmente personalizados a tu gusto, con el número de copias que necesites y el logotipo que elijas, así como medidas y colores (impresión offset a una o dos tintas y páginas de cualquier color). Grapados con cubierta y perforados para facilitar la separación de las hojas originales.

Si precisas talonarios impresos con especificaciones, como códigos de control, numeración, taladros de archivo o microperforaciones, te los fabricamos por encargo, adaptándonos siempre a tus necesidades. Una vez hecho el pedido, los recibes en pocos días, listos para usar en tu negocio, economizando en gastos y en tiempo.

DESCRIPCION

Los talonarios de bar son una herramienta muy útil, especialmente cuando se trata de anotar pedidos rápidamente, algo que suele ser habitual en este tipo de negocios. Tienen una capa de tinta dentro de cada folio de copia que hacen que lo escrito sobre la hoja en blanco se marque en las siguientes; a su vez, una hoja de cartón colocada bajo esta evita que se señale lo escrito sobre las siguientes hojas. Los hay con varias copias, destinadas a los distintos servicios del local; así, por ejemplo, una irá para el camarero, otra para la cocina, una tercera para la caja y una cuarta para el cliente. Se pueden imprimir desde 2 copias mínimo hasta 8, dependiendo de las que se necesiten.

Aunque los hay de muchas clases, adaptados a los distintos tipos de negocio (la Administración, Correos, comercios, tiendas, etc.), son ideales para tomar notas rápidas, por lo que su uso es los bares o locales de restauración es muy común; también se utilizan para hacer tickets, siempre que lleven la numeración y los datos identificativos correctos. Es por eso que algunos incorporan códigos de barras, que identifican la procedencia del servicio y sirven como herramienta de control por parte de la Administración (trazabilidad) y reclamaciones de los clientes.

Los talonarios de  bares también las utilizan para rifas y loterías en determinadas épocas del año, como estrategia comercial enfocada a captar o fidelizar clientes. Los talonarios para tickets son los más pequeños, pues no hay que anotar muchos datos.

Algunas empresas, queriendo distinguirse, piden sus talonarios impresos con un diseño específico, que recoge el logotipo de las mismas y las lineas personalizadas a su negocio.

Instalacin y uso

Este producto no dispone de instalacion o fijación.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA