atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRESIÓN REVISTAS PUBLICITARIAS - iMPRENTA REVISTAS

Desde 1,99 € / Pack

Ideal para la creacion de campañas de ofertas locales para comercios y empresas.


Comunicación directa a tus clientes potenciales.


Tu eliges el tamaño y la tirada y nosotros nos encargamos de realizar la impresión. 


 

Detalles

VENTAJAS

Las revistas corporativas impresas a medida o newsletter son un elemento muy importante para la imagen de la empresa, sea del sector que sea, pues gracias a su contenido, no solo crean cohesión entre los empleados, sino que también promocionan los productos o servicios de la misma y fidelizan a los clientes.

Por eso, su diseño debe estar cuidado, para que cree impacto y agrado; en Ecoimpresión te elaboramos la revista para tu empresa, con entrevistas, reportajes, noticias, anuncios, etc. Tú eliges el contenido que quieres incluir, así como el diseño entre los distintos formatos existentes y nosotros la elaboramos con el estilo, la medida (máximo hasta 50 x 42 cm) y los colores que prefieras, y te la enviamos a la oficina, para que puedas distribuirla en el mismo momento. Con portes incluidos a toda España y en pocos días, tendrás la revista corporativa impresa que tu empresa requiere, atractiva y elegante.

DESCRIPCION

Las empresas usan las revistas corporativas, por un lado, como un elemento de cohesión interna, ya que la inclusión de reportajes, noticias y comunicados sobre la temática laboral que interesa a los empleados (clientes internos) hace que se sientan como parte de la empresa. Por otro, son un medio de comunicación externa con proveedores, clientes y profesionales, siendo una herramienta de posicionamiento en el mercado a través del refuerzo de la imagen pública de la empresa.

La importancia de las revistas corporativas está en el contenido, especialmente, pero también en el diseño; es interesante que se encarguen de ambos profesionales de sectores como periodismo, diseño gráfico o marketing, etc para que resulte una newsletter dinámica profesional y de calidad en todos sus aspectos. Tanto en formato impreso, como digital, se trata, en definitiva de un periódico de empresa que refleja la imagen corporativa de la misma. Se pueden diferenciar dos clases: la revista de empresa y la revista promocional, más enfocada a los clientes y personalizada con un lenguaje y unos contenidos concretos.

Instalacin y uso

Este producto no necesita instalación para su uso.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA