Carteles Publicitarios para Inmobiliarias al mejor precio

Aquí podrás crear tu cartel exterior personalizado online

En Ecoimpresion.es fabricamos tus carteles para inmobiliarias rápidamente, totalmente acabados, para colocarlos en los inmuebles a la venta de tu inmobiliaria, así aumentarás tu cartera de clientes y podrás comenzar a vender y/o alquilar tus viviendas.

Puedes personalizar el diseño de tus carteles, eligiendo online el formato y los colores. Los carteles están disponibles en dos tipos de impresión: serigrafía directa con tintas planas o digital a todo color; esta última opción permite la impresión de fotografías u otros diseños en alta calidad. Elige entre nuestros materiales y calcula tu presupuesto

Fabricamos e imprimimos todo tipo de publicidad y carteles para inmobiliarias

Encuentra todo lo que necesitas en publicidad con respecto a la captación de clientes a pie de calle. Hemos realizado una selección especial para mostrarte todos los productos que imprimimos y fabricamos para el sector de la construcción e inmobiliaria.

Somos especialistas en impresión de serigrafía en tintas planas directas e impresión de gran formato digital a medida. Personalizamos todo tipo de carteles y adhesivos para que los coloques en balcones y cristaleras de los inmuebles que tu inmobiliaria ha captado para su venta.

Carteles polipropileno celular

El material más utilizado por el sector inmobiliario para la realización de su cartelería. Su personalización más habitual es serigrafía a 1 tinta directa. Es un material liviano, barato, impermeable y de larga duración, especialmente apropiado para carteles de inmobiliaria, obra, vallas y comercios. De fácil instalación, es un material ligero y rígido que se acompaña con ojales para su colocación. Sus características técnicas, 3,5mm de grosor y una compresión de 700 grms m2, lo hacen idóneo para su colocación en exteriores.

Adhesivos de PVC para inmobiliarias

Ideales para escaparates y cristaleras. Este tipo de cartel que se utiliza para pegar en fachadas de textura lisa y sobre cristaleras de escaparates. Su impresión más común es la serigrafía.

Carteles glasspack

El cartel más flexible semi rígido que imprimimos mediante serigrafía o sobre impresión digital directa.

Lonas publicitarias para inmobiliarias

Utilizadas por este sector para la promoción de grandes ventas de inmuebles y edificios. Muy útiles para colocar en las fachadas de edificios para su venta o para empresas de restauración.

Pegatinas eficiencia energética

Pegatinas personalizadas para ser colocadas sobre los carteles de inmobiliaria e informar sobre la categoría energética del inmueble a la venta. Puedes adquirir el pack completo de pegatinas y cumplir con la ley.

Vinilos electroestáticos

Es el cartel menos utilizado, pero igualmente práctico para la publicidad inmobiliaria. La gran ventaja de este material es que se fija mediante electricidad electrostática, sin dejar residuos al ser fijado sobre cristales y superficies lisas.

Desde Ecoimpresión diseñamos tus carteles en serigrafía o impresión digital, con aquellas medidas que necesites, desde las más pequeñas hasta las grandes de una sola pieza en impresión digital. Además, si lo deseas se puede incluir en el cartel la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda.

Usa nuestra herramienta y calcula tu presupuesto online al instante.

PEDIR AYUDA