Impresión Monopostes

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panel publicitario en el horizonte

Los monopostes publicitarios son utilizados principalmente por grandes marcas en lugares de alto transito de personas, tales como entradas a grandes ciudades, junto autopistas o lugares céntricos como en las cercanías de centros comerciales o polígonos industriales.

Son un medio de publicidad más caro que la valla publicitaria, sobre todo por que para la colocación de la lona o vinilos suele hacer falta la contratación de una grúa para proceder al pegado y montaje de la creatividad impresa.

Este tipo de soporte de publicidad exterior suele ser propiedad de empresas especializadas locales que los tienen en propiedad y los cuales los alquilan por un precio al mes. El precio del alquiler dependerá de la zona de ubicación así como la cantidad de meses contratados.

El material sobre el que se imprime este tipo de soporte para mostrar el mensaje publicitario es el vinilo o la lona publicitaria.

Monopostes en vinilo. Las empresas suelen elegir vinilo monomérico de corta o  media duración,  dependiendo de la duración prevista de la campaña en monoposte, con una resolución gran formato para ser vista a grandes distancias ya que la ubicación de este tipo de soportes es a grandes alturas y a una distancia de al menos 100 metros de las carreteras.

Lonas para monopostes. La lona es un material también utilizado para este tipo de soporte publicitario ya que es sujeto a través de los marcos de este mediante los ojales, (sin tener que pegarse como el vinilo) lo cual permite ser colocada y  retirada fácilmente.

Además si eliges un monoposte preparado para retroiluminar por la noche,  podrás elegir utilizar también la lona backlight ideal para ser iluminados durante la noche mediante luz trasera.

El presupuesto para el comienzo de campaña es medio / alto debido a la gran estructura a realizar, junto a la complejidad de montaje de estos.

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