Impresión digital de banderas

Banderas personalizadas, un método diferente de darte a conocer

La impresión de banderas se lleva a cabo sobre tela de poliéster, un material que ondea con el viento, se imprime por una cara y permite ver por ambas. Recomendadas tanto para interior como exterior, aunque su uso principal es para publicidad exterior. Es habitual ver las banderas expuestas en estaciones de servicio, así como en el exterior de pequeñas, medianas y grandes empresas. 

El formato de diseño gráfico para impresión es muy sencillo,  incluyendo normamente el  logo de la empresa y un eslogan, aunque el sistema de impresión permite representar textos y fotografías sin limitación alguna.

En Ecoimpresión.es llevamos a cabo su impresión en gran formato digital a todo color de forma profesional y con todos los acabados que necesita para su colocación.

Elige la bandera publicitaria que necesitas entre las siguientes

Banderas impresas rectangulares

Óptimas para colocar en el exterior de empresas y espacios comerciales con la medidas que el cliente desee.

Banderas publicitarias con forma de pluma

Conocidas como banderas de vela, en ellas se realiza la impresión sobre tejido de poliéster.

Banderas de gota

Un tipo especial de bandera, son muy utilizadas en eventos deportivos, festivales, congresos, fiestas y eventos lúdicos, tanto en interior como marítimos.

Bandera de Aleta

Junto a las de gota, las más atractivas visualmente por su forma de aleta y su colocación en un poste semicurvo, que permite reconocer más si cabe la impresión personalizada para el cliente. Junto a su impacto visual, son un recurso muy económico frente a otros materiales publicitarios.

PEDIR AYUDA