Banderas

Información

Encuentra la solución publicitaria que estas buscando en esta categoría y si necesitas más información contacta con nosotros.
La impresión de banderas la realizamos  sobre tela de poliéster, un material que ondea con el viento y se imprime por una cara dejándose ver por ambas caras.
El uso recomendado es utilizado tanto para interior como para exterior, aunque su uso principal es para  publicidad exterior.
Es habitual el ver las banderas impresas expuestas en estaciones de servicio ondeando, así como en el exterior de pequeñas, medianas y grandes empresas.
El formato de diseño gráfico para impresión es principalmente muy sencillo,  incluyendo simplemente el logo de la empresa y un slogan, aunque el sistema de impresión permite representar textos y fotografías sin limitaciones algunas.
En Ecoimpresión.es llevamos a cabo su impresión en gran formato digital a todo color de forma profesional la tela de bandera entregando un trabajo profesional, y con los acabados que necesitas para su colocación.
Puedes encontrar varios tipos de banderas a elegir.
Banderas impresas rectangulares. Óptimas para colocar en el exterior de empresas y espacios comerciales con la medidas que el cliente desea. 
Banderas con forma de pluma. Es uno de los modelos más clásicos a parte de la forma rectangular. Este tipo de bandera son también conocidas como de vela y se realiza la impresión sobre tejido de poliéster.
Banderas de gota. Un tipo especial de bandera, muy utilizadas en eventos deportivos, festivales, congresos, fiestas y eventos lúdicos tanto en interior como marítimos.
Bandera de aleta. Con un diseño más espectacular llaman más aun la atención por su forma de aleta con impresión personalizada.
Son el  recurso ideal económicamente baratas con relación a otros materiales impresos, con un alto valor de impacto visual
Elige el modelo de bandera que prefieres y calcula tu presupuesto al instante.

PEDIR AYUDA