atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

POLIPROPILENO CELULAR GRAN FORMATO - IMPRESION POLIPROPILENO

Distintos grosores disponibles en polipropileno celular gran formato.


Material de consistencia rígida, ligero de peso y económico de precio.


El polipropileno celular gran formato es una forma práctica, fácil y económica de colocar un cartel y asegurar su soporte y seguridad.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS DEL POLIPROPILENO

Fabricamos tus carteles de polipropileno gran formato y te los entregamos impresos, totalmente acabados y listos para ser colocados donde tengas previsto. Este material reciclable es muy ligero y económico, además de ser impermeable al agua y de larga duración para tus carteles de inmobiliaria, obra, vallas, comercios. Los carteles de polipropileno celular resultan muy fáciles de colocar, no solo por su ligereza, también por su rigidez, y puedes colocarlos rápidamente; además, se suelen facilitar con ojales  para poder  sujetarlos.

Te ofrecemos polipropileno celular de alta calidad de 3,5mm de grosor y una compresión de 700grms m2, una de la más alta del mercado  para su mayor resistencia.

Podemos diseñar tus carteles en polipropileno celular gran formato en serigrafía o impresión digital a tu gusto. Escoge las medidas que necesites, desde 50 x 35 cm. hasta la medida máxima de 3x2 m en una sola pieza (en impresión digital). Distintos grosores a elegir y si deseas que lleven ojales para engancharlos te los colocamos sin coste adicional.

Calcula el precio e infórmate de antemano el coste de tus carteles de polipropileno gran formato. Además, enviamos tus  pedidos con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

El polipropileno (PP) es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, impermeable y cuya estructura interior es acanalada. La impresión en serigrafía de los carteles sobre polipropileno celular la realizamos con tintas PANTONE directo de la paleta solid Coated, y ofrecen un color más exacto, además de una mayor duración en exterior para el color. Aunque el uso más habitual del polipropileno celular es la fabricación de carteles para inmobiliarias (especialmente en serigrafía, cuyo color es exacto al ser pantone directo) tiene muchas más aplicaciones, como la fabricación de carteles para rotulación, expositores de pie para exterior, monolitos, etc.

Se puede usar tanto en interior como en exterior. El polipropileno gran formato es una forma práctica, fácil y económica de colocar un cartel y asegurar su soporte y seguridad, pues es un material de poco peso, que va apoyado o atornillado a una pared. Este material dispone de una superficie excelente para la impresión de gráficos en alta calidad, que se laminan, con muy buenos resultados en las promociones al aire libre: carteles de inmobiliaria, vallados, carteles de obras, supermercados

Instalacin y uso

El polipropileno celular puede ser colocado con unas simples bridas de ferreteria o similar. Habitualmente los carteles se entregan con ojales, los cuales pueden agarrarse a rejas, paredes, verjas etc de forma segura y estable.

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA