atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Poliester Backlite - Poster Back Light

Material perfecto para retroiluminar. El poliester backlite es muy útil para publicidad en interiores, pensada para ser vista desde cerca.


El backlight te ayuda a mostrar imágenes sugerentes con colores espectaculares.


Poliester, material y tipo de impresión ideales para presentar, dentro de cajas de luz, menús de restaurantes o puestos de comida rápida...

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION POLIESTER BACKLITE 

Impresión a medida carteles poliéster backlight, directo de fábrica. Destaca tus ofertas y promociones. Este material, también llamado backlite, es perfecto para ser retroiluminado con cajas de luz, haciendo resaltar enormemente los colores de las imágenes y la grafía de las letras. Por ello, es muy útil para publicidad en interiores, pensada para ser vista desde cerca, como menús de restaurantes, puestos de comidas rápidas y similares. También para perfumes, escaparates y expositores en centros comerciales.

Elige tus carteles de poliéster backlight en los tamaños que quieras. Puedes hacer tu propio diseño, seleccionando el formato y los colores. Los fabricamos en poliéster back Light, con impresión digital por una cara, fondo blanco y un gramaje de 200 micras.

Pídelos y recíbelos gratis en la dirección que nos indiques dentro de la Península. Entregamos totalmente acabados, para que puedas colocarlos nada más recibirlos.

Puedes calcular ya el precio en la calculadora y saber de antemano el coste de cualquiera de tus carteles de poliéster backlight.

DESCRIPCION

Los carteles retroiluminados, como su nombre indica, son soportes impresos diseñados para ser iluminados por detrás o por dentro. El poliéster para retroiluminar backlight se utiliza con cajas de luz, puesto que deja pasar la claridad, potenciando el color de la gráfica. Cuando la caja de luz está apagada, también se puede ver la impresión sin ningún problema. Hay varios tipos, según el uso y el destino que tengan:

En Interiores:

  • En carteles pequeños, como menús o cartas de restaurantes, exposiciones fotográficas y de información cultural.
  • Para escaparates y paneles de tiendas.
  • Para rótulos de locales y centros comerciales, como expositores, mostradores, póster y photocall.

Instalacin y uso

El poliester backlite impreso, NO suele ir con ningun tipo de acabado especial. 

Su colocación en cajas de luz suele ser de baja complejidad.

Estas rótulos o cajas suelen tener un espacio pensado para ser colocado el backlite mediante cierres abrir/cerrar.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA