atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Poliester Backlite - Poliester Backlight

Material perfecto para retroiluminar. El poliester backlite es muy útil para publicidad en interiores, pensada para ser vista desde cerca.


El backlight te ayuda a mostrar imágenes sugerentes con colores espectaculares.


Poliester, material y tipo de impresión ideales para presentar, dentro de cajas de luz, menús de restaurantes o puestos de comida rápida...

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN POLIESTER BACKLIGHT

Impresión de alta calidad sobre poliéster backlite,  para la creación de carteles más atractivos y totalmente personalizados, que captarán totalmente la atención, destacando la imagen de tu negocio, así como tus ofertas y promociones.

Este material, indicado especialmente  para ser retroiluminado con cajas de luz, hace resaltar los colores de las imágenes y la gráfica de las letras. Lo puedes utilizar en publicidad de interior como medio de transmitir sensaciones, como menús de restaurantes, puestos de comidas rápidas y similares; también para la creación de escaparates y expositores más atractivos en centros comerciales.

Fabricación a medida con las medidas que desees. Haz tu propio diseño, seleccionando el formato y los colores, y nosotros te los confeccionamos en poliéster back lite, con impresión digital por una cara, fondo blanco y un gramaje de 200 micras. Entrega  totalmente acabados, para que puedas colocarlos nada más recibirlos.

Comienza ahora y calcula tu presupuesto calculadora e infórmate del  coste de tus carteles de poliéster back lite;Envío gratis a cualquier parte de la península.

DESCRIPCION

El poliéster retroiluminable personalizado en impresión digital, es un producto ideal para ser utilizado en cajones de luz y las estructuras tipo displays que pueden ser iluminadas desde el interior.

La resolución gráfica en la impresión es de alta calidad  consiguiendo  transmitir sensaciones. El Backlight se imprime en alta resolución solvente para que no se vean afeados o sin calidad por el efecto de la retroiluminación, ya que la luz posterior (y los rayos solares, si están en exterior) difuminarían los colores. Presentan un aspecto similar a una diapositiva fotográfica ampliada, con un acabado impecable.

Los poliésteres retro iluminables se puede realizar su montaje  con dos planchas de metacrilato o policarbonato una transparente y otra opaca, que mantienen la gráfica, dejando pasar la luz e intensificando el efecto de iluminación.

En interior se usan para menús o cartas de restaurantes, exposiciones fotográficas y de información cultural, escaparates,  paneles de tiendas, rótulos de locales y centros comerciales, como expositores, mostradores, póster y photocall.

En exterior no suelen ser utilizados ya que existen otros materiales que son ideales para adaptarse a este tipo de entornos. 

Instalacin y uso

Este material suele ser utilizado en cajas de luz y similares por lo que su colocación esta prevista en estas.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA