PACK 30 BANDEROLAS EN LONA 80x100 CM PARA ELECCIONES

Precio regular: 450,00 €

Special Price 390,00 €

Oferta especial publicidad para elecciones de pack de 30 banderolas 80x100cm en lona impresa a dos caras.


Pack compuesto por 30 unidades de banderolas para farolas sobre lona de pvc de corta duración impresión gran formato personalizada con el logo o imagen de tu candidato para elecciones.


Validez de la oferta hasta 1 de Enero de 2016.

 

Detalles

Las ofertas de banderolas de lona, un medio publicitario sin parangón 

La propaganda electoral durante las campañas es un medio publicitario sin precedentes. Así, las ofertas de banderolas de lona permitirán a cada uno de las organizaciones políticas el mostrar sus logotipos, sus candidatos y sus eslóganes desde la parte alta de las farolas, dándoles una gran visibilidad. Estas ofertas de banderolas de lonas permiten afianzar la confianza de sus votantes y ayudan a decidirse a aquellos que están indecisos.

Ecoimpresión te propone ofertas de banderolas de lona 

Ecoimpresión, como referente en el mundo de la impresión digital, ofrece a los partidos políticos ofertas de banderolas de lona para mostrar a sus candidatos, creando una asociación visual entre el partido, el candidato y el programa político. Esta oferta especial de banderolas de lona se compone de un pack de 30 banderolas  80X100cm en lona de pvc de cortas duración, realizadas mediante impresión gran formato a dos caras para farolas. Si desea que su partido político saque partido de estas ofertas de banderolas de lona, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a diseñar su lona o imprimiremos su diseño ya personalizado en las banderolas de lona.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: PACK 30 BANDEROLAS EN LONA 80x100 CM PARA ELECCIONES

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA