atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

LONAS PARA OBRAS DE RESTAURACION - IMPRESION DIGITAL LONAS ONLINE

icono checkout ecoimpresionImpresión gran formato hasta 5 metros de  ancho ideal para cubrir los andamios de obras para restauración.


icono checkout ecoimpresionLona microperforada para  obras de restauración, sin limitacion de tamaño ideal para ser expuesta al viento.


icono checkout ecoimpresionAlta resistencia al intemperie.


icono checkout ecoimpresionServicio rápido y buenos precios en la impresión de tus lonas publicitarias.




Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Las lonas para restauración están totalmente preparadas para ser enganchadas a la estructura de modo sencillo y rápido. Son muy resistentes, pues contienen refuerzos perimetrales y cosido de ojales para soportar las tensiones, sujetándose a la estructura con fuertes bridas,  correas o cuerdas elásticas.

Fabricadas en lona microperforada, de PVC, un material que facilita el paso el viento y se adapta a cualquier tipo de clima. Cumpliendo con todas las normativas legales, las lonas ofrecen seguridad y garantía para los trabajadores y los peatones.

Te fabricamos tus lonas para obras de restauracion de iglesias, monumentos, edifcios..., ya impresas y totalmente acabadas, listas para ser colocadas. Las diseñamos a tu gusto, hasta 5 m de ancho, en una sola pieza, con gran calidad de impresión y sin limitación de extensión, adaptándose con exactitud a cualquier tamaño de andamio.

 

DESCRIPCION AMPLIADA

Las lonas para obras de restauración son la solución más adecuada a un problema estético, pues cubren los andamios de las obras, sustituyendo a las antiestéticas mallas de protección. De este modo, los obreros trabajan con total tranquilidad sin las miradas de los transeúntes, además de ofrecer una vista más agradable del edificio a los peatones, como la de un espacio publicitario que de otro modo sería inviable. Se utilizan, principalmente, para cubrir reformas o restauraciones de edificios; aprovechando estas obras, se insertan campañas publicitarias de gran repercusión, ya que soportan anuncios de carácter comercial con gran proyección visual, además de la posibilidad de aplicar efectos como reproducción en 3D de objetos, Iluminación, etc.

Debido a su gran utilidad e impacto visual, es habitual colocarlas en fachadas de edificios de zonas urbanas de gran tráfico peatonal y de concentración comercial.

En definitiva, tanto por su facilidad de montaje como por su proyección comercial, resultan muy ventajosas lonas publicitarias para restauración.

Instalacin y uso

Su instalación puede ser realizada fácilmente por su equipo de obreros de obra ya que su peso suele oscilar entre los 350grms y 510grms /m2 dependiendo del tipo.

Las lonas publicitarias para restauración son facilitadas con los acabados que nos indiques.

Primeramente es necesario sean sujetas en la parte superior con bridas o cuerdas elasticas.

Una vez han sido bien sujetas en su parte superior horizontal, se pueden lanzar hacia abajo con delicadeza extendiendose con su peso/ gravedad.

Posteriormente han de ir sujetandose a los laterales tensando hacia los laterales y parte inferior hasta quedarse completamente tensadas, ofreciendo de esta forma una imagen nítida.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA