atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

LONAS PARA FACHADAS - IMPRESION DE LONAS ONLINE

Píde ahora tus lonas para fachadas impresas y  con todos los  acabados que necesites, listas para colocar


Impresión sin límites de tamaño, hasta 5metros de ancho de máquina y largo infinito.


Alta resistencia al agua e  intemperie


De gran utilidad publicitaria.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS

Tus lonas para fachadas ya impresas, totalmente acabadas y dispuestas para ser colocadas en la estructura, por medio de ojales, engarzados con bridas, correas y cuerdas elásticas. Incluyen refuerzos perimetrales que  las hacen más  resistentes a la tensión listas para colocar. No necesitan ser encoladas ni otro tipo de técnica.

La lonas para fachadas están fabricadas en material de poliéster microperforado (recubierto de PVC), que facilita el paso del aire para evitar el efecto vela, y tienen un efecto mate.

Imprimimos y fabricamos a  cualquier medida que necesites, en una sola pieza y con el diseño que desees.

Las lonas publicitarias impresas son la solución más adecuada para cubrir las fachadas de los edificios y las obras. Cómpralas y consigue apartar la vista de los transeúntes, facilitando el trabajo de los operarios, además de lograr un espacio publicitario.

Puedes calcular el precio y saber de antemano el coste de tus lonas. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Las lonas para fachadas se utilizan habitualmente en rotulación de  naves industriales, fábricas y campañas publicitarias para PYMES, aprovechando el espacio exterior para incluir anuncios y rótulos de empresa; también en casas, inmuebles y fincas abandonadas en zonas de alto tránsito de personas.  En el caso de edificios de comunidades de vecinos, es una rentabilidad adicional para éstos, ya que la empresa anunciante abona una cantidad a la comunidad durante el tiempo en que tiene instalada las lonas publicitarias y ayuda a tener ingresos adicionales.

Debido a sus dimensiones, sus mensajes publicitarios originan un alto y efectivo impacto de su publicidad, siendo muy efectivas para anunciar la apertura de una nueva empresa, una oferta temporal e, incluso, en campañas publicitarias de gran repercusión. Consigue que tus anuncios tengan  una  gran proyección visual; más aún cuando se iluminan por la noche y/o se reproducen objetos en 3D de objetos.

Instalacin y uso

Gran facilidad de montaje, muy resistentes y de gran utilidad publicitaria.

Su instalación puede ser realizada fácilmente por su equipo de obreros de obra ya que su peso suele oscilar entre los 350grms y 510grms /m2 dependiendo del tipo.

Las lonas publicitarias para fachadas sean sujetas en la parte superior con bridas o cuerdas elasticas.

Una vez han sido bien sujetas en su parte superior horizontal, se pueden lanzar hacia abajo con delicadeza extendiendose con su peso/ gravedad.

Posteriormente han de ir sujetandose a los laterales tensando hacia los laterales y parte inferior hasta quedarse completamente tensadas, ofreciendo de esta forma una imagen nítida.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA