LONAS PARA FACHADAS - IMPRESION DE LONAS ONLINE

Pide ahora tus lonas para fachadas impresas y con todos los acabados que necesites, listas para colocar


Impresión sin límites de tamaño, hasta 5 metros de ancho de máquina y largo infinito


Alta resistencia al agua e intemperie


De gran utilidad publicitaria

Calcula tu Presupuesto


Material

Lona PVC 510grms/m2

Selecionar Material

Lona PVC 510grms/m2

Lona PVC Corta Duración 420grms/m2

Lona PVC Microperforada 350grms/m2

cargando
 

Detalles

LONAS PARA FACHADAS DE ECOIMPRESIÓN 

Ecoimpresión te imprime tus lonas para fachadas y te las entrega totalmente dispuestas para ser colocadas en la estructura. Nuestras lonas para fachadas están fabricadas en poliéster microperforado con efecto mate, pudiendo realizarlas en cualquier medida que necesites, en una sola pieza, con el diseño que desees y mediante impresión digital de gran formato, tanto a una como dos caras.

USOS LONAS PARA FACHADAS

Las lonas para fachadas tienen múltiples usos, entre los que podemos destacar:

Rotulación de  naves industriales, fábricas y campañas publicitarias para PYMES.

Se aprovecha el espacio exterior para incluir anuncios y rótulos de empresa.

Rotulación en casas, inmuebles y fincas abandonadas en zonas de alto tránsito de personas.

En el caso de edificios de comunidades de vecinos, las lonas para fachadas son tenidas en cuenta como un extra, ya que la empresa anunciante mantiene la instalación de la lona para fachadas que desee colocar, aportando un ingreso adicional a la comunidad de vecinos.

¿CÓMO SUJETAMOS Y MONTAMOS LAS LONAS PARA FACHADAS?

Las lonas para fachadas se pueden anclar a diferentes superficies por medio de ojales, engarzados con bridas, correas y cuerdas elásticas. Incluyen refuerzos perimetrales que las hacen más resistentes a la tensión y se suministran listas para colocar, sin necesidad de encolado ni otro tipo de técnica.

La instalación de las lonas para fachadas puede ser realizada fácilmente por su equipo de obreros de obra debido a su bajo peso. Una vez han sido bien sujetas en su parte superior horizontal, se pueden lanzar hacia abajo con delicadeza, extendiéndose con su peso/ gravedad.  Posteriormente han de ir sujetándose a los laterales tensando hacia el exterior, hasta quedar completamente estiradas y tensas, ofreciendo de esta forma una imagen nítida.

MATERIALES LONAS PARA FACHADAS 

Ecoimpresión realiza impresiones de gran formato con diferentes tipos de lonas para fachadas, entre las que podemos señalar:

Lonas PVC 510 grms/m2.

Las más comunes para publicidad de producto y de imagen de marca en exteriores, son ideales por su resistencia y precio reducido.

Lonas PVC de corta duración 420 grms/m2

Utilizadas para campañas publicitarias de corta duración.

 Lonas PVC microperforadas 350 grms/m2

Utilizadas en exteriores, sus perforaciones las hacen perfectas para ser colocadas en zonas con viento, evitando el temido efecto vela, pues al ser tensadas su efecto visual se mantiene en el tiempo.

Instalacin y uso

Gran facilidad de montaje, muy resistentes y de gran utilidad publicitaria.

Su instalación puede ser realizada fácilmente por su equipo de obreros común, ya que su peso suele oscilar entre los 350grms y 510grms /m2 dependiendo del tipo.

Las lonas publicitarias para fachadas pueden sujetarse en la parte superior con bridas o cuerdas elásticas.

Una vez han sido bien sujetas en su parte superior horizontal, se pueden lanzar hacia abajo con delicadeza, extendiéndose por su peso/ gravedad.

Posteriormente han de ir sujetandose a los laterales tensando hacia el exterior y parte inferior, hasta quedar completamente tensadas, permitiendo ver una imagen nítida.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: LONAS PARA FACHADAS - IMPRESION DE LONAS ONLINE

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA