atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lienzo Canvas

Magnífico tejido de  textura y apariencia muy similar al lienzo utilizado en cuadros pintados a mano.


Ideal para la realización de colgaduras, mantones, decoraciones, obras de arte e imágenes religiosas


Fácil colocación. La impresión de lienzos digital se entrega  con cosido perimetral opcional  y cintas de sujeción. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS LIENZO CANVAS

El lienzo canvas impreso a medida es ideal para colgaduras religiosas, cuadros, póster o mantón con la imagen o la foto que sueñas para tu casa o comercio. Tanto si es para interior como para un espacio exterior, confíanos tu lienzo canvas para obtener un resultado de gran calidad; a un precio inmejorable y con la comodidad de hacer el pedido ONLINE.

En ecoimpresion llevamos a cabo la impresión sobre lienzos cavas de calidad, desde los más pequeños para colocar en la pared sobre bastidores o en pequeños expositores, hasta los más grandes para murales.

Personalizamos lienzos canvas con nuestro cuidado proceso de impresión para que tus lienzos marquen la diferencia.

Calcula tu precio ahora de impresión de  lienzos canvas. Te losenviamos enrollados, sin bastidor, con cosido perimetral opcional  y cintas de sujeción. Con portes gratis a cualquier parte de la Península.

 

DESCRIPCION

Los póster de lienzo canvas utilizan la tela típica de las artes pictóricas, que es un textil de algodón 100 %, fabricado con fibras naturales. Realizamos la impresión del lienzo con tintas ecosolventes.

Este material, al dar un relieve y una textura similar a los cuadros clásicos, es ideal para inmortalizar tus mejores momentos y para reproducir imágenes que, por su belleza, aporten un valor especial. Su acabado semi-mate es perfecto para reproducir imágenes artísticas, paisajísticas o publicitarias, así como para convertir tus fotos en obras de arte.

Se pueden hacer en pequeño o gran formato, según el uso al que vayan destinados. Lo adecuado es montarlos en bastidores, con formatos de una sola cara, dos o tres (dípticos y trípticos).

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA