atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Fundas CD o DVD - Impresión personalizada

Fundas para  CD para campañas de marketing y presentaciónes de producto.


Cómpralas impresas, totalmente personalizadas con el diseño que tu desees.


Portes gratis para toda la península.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS

Te fabricamos tus cajas de CDs con el diseño que elijas, listas para introducir discos de música, vídeos corporativos de empresa, películas, presentaciones comerciales, vídeos multimedia, videos explicativos, etc.

Con estas fundas podrás presentar tu producto o servicio y promocionar tu empresa o evento, siendo imprescindibles para reforzar una campaña publicitaria. Son ideales, especialmente, para quienes se inician en el mundo de la música, ya que su formato sencillo resulta económico y muy efectivo; la funda de cartón es el mejor modo de promocionar fácilmente y con poca inversión tu disco cuando acudas a entrevistas, conciertos y encuentros musicales.

Estas cajas de CDs están elaboradas en cartulina de gramaje 250 /300mg, impresas a todo color cuatricomía, algo satinado. Disponemos de un catálogo amplio y diverso, para que elijas el diseño que te guste, con el logotipo de empresa o las imágenes que prefieras, pudiendo elegir también el tipo de soporte: CD, CD-R, CD-ROM, DVD-R o DVD-ROM, de 50 unidades como mínimo hasta las que quieras.

DESCRIPCION

El soporte CD, también llamado compact disc, es el más utilizado desde el siglo pasado para grabar, transportar y almacenar música, vídeos y datos; requiere una funda que los proteja de huellas, arañazos, polvo y otros elementos, muy propios del uso continuado. De este modo, los datos grabados se conservan durante mucho tiempo, pudiéndose reproducir su contenido cuantas veces se quiera.

Existen muchos tipos de fundas para CD (metacrilato, PVC, chapa, etc.), pero las de cartón son las más económicas, y se suelen hacer retractiladas para resultar más elegantes. Es un formato ligero, de menor duración que las demás, por lo que se usa, especialmente en presentaciones y campañas.

Un uso cada vez más extendido, además del musical y publicitario, es el didáctico, para acompañar los libros de enseñanza con guías de estudio, actividades multimedia y vídeos explicativos.

En definitiva, se trata de un formato sencillo, de uso muy variado y de un precio muy asequible. 

Instalacin y uso

Se facilitan ya montadas y listas para utilizar.

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA