IMPRESIÓN DE PIZARRAS DE MADERA PERSONALIZADAS

Ideal para bares y restaurantes. Realiza tu pizarra en madera especial pizarra, personalizada impresa con el motivo que desees además de poder escribir sobre ella y borrar. 


Soporte innovador para poder renovar fácilmente el mensaje a diario o en cualquier momento, sin necesidad de herramientas adicionales.


Utilízalo para hacer ofertas relámpago.


 

Calcula tu Presupuesto


Material

Madera MDF (Especial madera pizarra 10mm)

Selecionar Material

Madera MDF (Especial madera pizarra 10mm)

cargando
 

Detalles

IMPRESION DIGITAL DE PIZARRAS PERSONALIZADAS

Si estás buscando una pizarra personalizada con una impresión de alta calidad, estás en el sitio correcto. En Ecoimpresión somos fabricantes y destacamos por la alta resolución en la impresión de nuestros productos, todos de alta calidad. ¿Trabajas en la hostelería y necesitas llamar la atención de tu menú diario o de algún evento que quieras transmitir teniendo una gran visibilidad? Sin duda una pizarra personalizada es una gran idea para bares y restaurantes.

Dinos el mensaje que quieres exponer y desde Ecoimpresión realizaremos tu pizarra en madera especial, con un diseño único y personalizado para ti o, si lo prefieres, y lo tienes muy claro, puedes darnos tu diseño personalizado ya hecho para que nosotros lo imprimamos directamente. Las opciones son múltiples y desde Ecoimpresión nos encargaremos de fabricar tu pizarra de madera con la más alta calidad y la mejor resolución, ¡a tu medida!

Tu pizarra de madera de gran calidad y alta resolución fabricadas a tu gusto

Elige si quieres la impresión a una o dos caras y Ecoimpresión te la imprimirá con una calidad óptima. Ten en cuenta que la comodidad en el uso de estas pizarras de madera es absoluta, ya que podrás escribir sobre ella y borrar cuantas veces lo desees. Las pizarras personalizadas tienen como función el recoger unos mensajes claves, ideas que se quieran trasmitir para que sean altamente visibles por el público al que van dirigidas.

Las ventajas de este producto son numerosas ya que puedes plasmar sobre ellas el tipo de mensaje que desees y cambiarlo las veces que sea necesario, así como imprimirlas a la medida que prefieras.El soporte de las mismas es muy innovador y permite que el mensaje sea renovado a diario o en cualquier momento, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Si te preguntas dónde comprar pizarras de madera, Ecoimpresión es tu imprenta de confrianza. 

Fabricamos la pizarra de madera que tú quieras, para que si quieres la escribas con tiza o con un rotulador especial de pizarra. También puedes elegir un vinilo decorativo para personalizar, si cabe, todavía más tu pizarra de madera impresa. El resultado son pizarras ideales para utilizar como publicidad interior o exterior de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, etc; aunque viene siendo tendencia también desde hace un tiempo, la impresión de pizarras de madera para el interior de las viviendas, pues son también muy útiles por ejemplo en la cocina para apuntar cualquier cosa. En este sentido, desde Ecoimpresión tenemos claro que una pizarra impresa embellece cualquier espacio.

¡No te lo pienses más y calcúla el nuestra web el precio de tu pizarra!¡Los portes son gratis y realizamos envíos a cualquier parte de la península!

 

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: IMPRESIÓN DE PIZARRAS DE MADERA PERSONALIZADAS

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA