Impresión Posters Online Personalizados - Impresión Digital Todo Color

Encarga tu impresión de pósters personalizados y convierte una promoción en una tentación irresistible para tus clientes


Perfectos para promocionar de forma profesional y económica tu negocio en pequeñas tiradas


En ecoimpresion.es imprimimos carteles de calidad totalmente personalizados y a tu medida

Calcula tu Presupuesto


Material

Posters EXPRESS Papel Couche 135grms

Selecionar Material

Posters EXPRESS Papel Couche 135grms

cargando
 

Detalles

¿Para qué se realiza la impresión de posters?

La impresión de posters es ideal para captar la atención de los futuros clientes sobre tu empresa, productos, eventos y/o promociones.

La impresión de posters online permite la inclusión de gráficos, imágenes y textos creando una comunicación atractiva y equilibrada. Así, los posters impresos van destinados a:

  • Publicidad
  • Información
  • Decoración

 ¿Dónde se utiliza la impresión de posters? 

La impresión de posters se utiliza tanto en interiores como en espacios exteriores, dándose una mayor visibilidad cuando el poster está en la línea de visión de las personas que captan el mensaje.

La impresión de posters de Ecoimpresión 

Ecoimpresión realiza la impresión de posters en papel couché de 135 gramos en medidas distintas, desde los tamaños para colocar en la pared o en escaparates, campañas electorales, conciertos etc., hasta los más grandes para verse a una gran distancia, como el Din A0 o Din B0 tipo Sábana. Esta impresión de posters se realiza mediante offset en cuatricomía a una cara. La impresión de posters de Ecoimpresión se realiza con las imágenes y el texto que desees con acabados de gran calidad.

Tipos de materiales utilizados en la impresión de posters 

 Según la utilidad y el tiempo de uso, la impresión de posters se realiza en:

  • Cartón pluma. Material rígido, no permite curvaturas y es muy ligero. Se usa para póster de interior exclusivamente.
  • Composite. Cartel muy rígido, formado por tres placas: aluminio + pvc + aluminio. De alta resistencia ideal para rótulos sin iluminación y decoración de interiores como placas de exterior.
  • Lienzo. Es un tejido de  textura y apariencia similar al lienzo de los cuadros pintados a mano. Para hacer colgaduras, decoraciones y obras de arte religiosas. Exclusivamente de interior.
  • Lona de PVC. Es un material flexible y muy resistente, especial para póster en paredes y vallas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Papel fotográfico. Usado para campañas de promoción de eventos, y campañas puntuales.

Instalacin y uso

Dependiendo del material que elijas, podrás colocarlo mediante peana, ollados o cola celulósica (en el caso de los carteles de papel). 

 

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión Posters Online Personalizados - Impresión Digital Todo Color

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA