atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Posters Online Personalizados - Impresión Digital Todo Color

Encarga tu impresión de pósters personalizados y convierte una promoción en una tentación irresistible para tus clientes.


Perfectos para promocionar de forma profesional y económica tu negocio en pequeñas tiradas.


En ecoimpresion.es imprimimos carteles de calidad totalmente personalizados y a tu medida.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN POSTERS

Ideal para  llamar la atención sobre tu empresa, productos, eventos o promociones

Utilízalo tanto  para interiores como para un espacio exterior. Confíanos la impresión de tus posters para obtener un resultado de gran calidad y marcar la diferencia.

Disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de póster, desde los tamaños para colocar en la pared o en escaparates, campañas electorales, conciertos etc., hasta los más grandes para verse a una gran distancia, como el Din A0 o Din B0 tipo Sábana.

Pide tu impresión de póster con las imágenes y el texto que desees, con ayuda y  asesoramiento de nuestros asesores comerciales.  Gran esmero y  cuidado del proceso de impresión y la calidad de nuestros materiales.

Realiza tu pedido a precios competitivos y con la comodidad de hacerlo desde tu casa o lugar de trabajo. Entra en la calculadora y calcula previamente el coste de tu póster.
Además, te hacemos el envío con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

En la impresión de póster online puedes incluir gráficos, imágenes y textos creando una comunicación atractiva y equilibrada.

Principalmente van destinados a publicidad, información y decoración. Según la utilidad y el tiempo de uso, suelen hacerse en cartón pluma, composite, lienzo, lona de PVC, papel o papel fotográfico.

Las características generales de los póster son:

  • Impresión a todo color en una cara.
  • Acabados de gran calidad.

Para la fabricación de  póster gran formato, los acabados son diversos a elegir, variando tanto la calidad del material como el coste:

  • El cartón pluma es rígido, no permite curvaturas, y ligero. Se usa para póster de interior exclusivamente.
  • El composite es un cartel muy rígido, formado por tres placas: aluminio + pvc + aluminio. De alta resistencia ideal para rótulos sin iluminación y decoración de interiores como placas de exterior.
  • El lienzo es un tejido de  textura y apariencia similar al lienzo de los cuadros pintados a mano. Para hacer colgaduras, decoraciones y obras de arte religiosas. Exclusivamente de interior.
    • La lona de PVC es flexible y muy resistente, especial para póster en paredes y vallas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
    • El papel para campañas de promoción de eventos, y campañas puntuales

Instalacin y uso

Dependiendo del material que elijas, podrás colocarlo mediante peana, ollados o cola celulósica (en el caso de los carteles de papel). 

 

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA