atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRESIÓN COLGADORES PARA PUERTAS PARA PUBLICIDAD

Publicidad que destaca y sobresale.


Impresión personalizada a medida de colgadores de puerta con el mensaje que desees.


Buenos precios, e impresión de calidad.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS

Los colgadores publicitarios de puerta son un instrumento publicitario muy interesante , ya que, además de su uso de aviso en el pomo de la puerta, sobresalen de la publicidad convencional depositada en el buzón de correos. Desde el clásico “No molestar” hasta cualquier otro letrero, son cada vez más originales y se han convertido en un cartel publicitario más.

Te imprimimos tus colgadores de puerta y te los enviamos sin coste alguno, ya acabados, listos para usar; en cartón de 200-350 gr, con el diseño, la forma y los colores que quieras y la cantidad que necesites (mínimo 100 unidades). Te los podemos imprimir en una o dos caras, mate o satinado, con efecto espejo, ultrabrillante, resistentes al agua, preparados para escribir, etc.

Elige el modelo que más te guste y saca el presupuesto tú mismo desde la calculadora. Una vez acabados, te los enviamos en pocos días, a portes pagados, para que puedas usarlos desde el primer momento. 

 DESCRIPCION

Para servicios de hoteles, inmobiliarias, eventos, etc, los colgadores de puerta, a pesar de ser un elemento pequeño, cumplen con su papel informativo, y, a la vez, publicitario. Se usan, normalmente, con el letrero escrito “No molestar” u otros (hay muchos tipos) para avisar a la camarera de pisos o a los clientes del local de que no molesten, de ausencia, etc.

A su vez, se aprovecha el espacio para insertar publicidad, ya sea el logotipo de la empresa, ya el anuncio de una oferta o de un evento. Es por ello que es importante elegir muy bien el contenido, para que sea legible y atractivo.

Existen modelos cerrados, que aguantan más en el pomo de la puerta, y semi-abiertos, más cómodos para retirar. En cualquier caso, es importante que sean fáciles de manejar, para que el destinatario pueda cogerlos en poco tiempo y leer la publicidad inserta. 

Instalacin y uso

Su uso esta recomendado para la realización de campañas publicitarias que deseen destacar debido a su formato. Gracias a su forma en gancho, se puede dejar colgado sobre cualquier pomo o maneta de puerta, quedando supendido, quedando a la vista directa de los transeuntes.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA