atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles PVC Espumado - Impresión Forex

El pvc espumado es un material de excelente calidad que ofrece un resultado de impresión muy elegante.


Destaca por su alta resistencia y su rigidez absoluta, es perfecto para colgar


Ideal para cartelería destinada a interiores y exteriores, aunque su mayor beneficios se obtienen en interiores.


Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS CARTELES PVC ESPUMADO

El PVC espumado, llamado también Foam, es un material de excelente calidad que ofrece un resultado de impresión muy elegante. Destaca por su alta resistencia y su rigidez absoluta, siendo perfecto para fabricar carteles destinados a ser colgados, especialmente en interiores: publicidad, falsos techos, interiorismo, fotografía, stand, alarmas, etc. También se usa en exteriores para campañas de corta y media duración.

En ecoimpresion.es imprimimos tus carteles sobre PVC espumado, acabados y listos para ser colocados donde tengas previsto y fácilmente.

En serigrafía o impresión digital, elige el diseño, las medidas y el grosor que quieras (entre 3 y 5 Mm.). Además si deseas que lleven ojales para engancharlos (opción gratuita) y laminado (más resistente) o sin laminar puedes solicitarlo.

Calcula ahora el  precio para tus carteles de PVC espumado. Haz tu  pedido y te lo enviamos con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

El PVC espumado es una placa extrusionada rígida, hecha a base de PVC expandido. Este es un material que da excelentes resultados, al ser resistente al agua y la humedad, los químicos y también a  los golpes. Funciona como aislante térmico y tiene una resistencia media al fuego. Pesa muy poco y es fácil de manipular.

Llevamos a cabo la impresión del Pvc espumado ofreciendo un  resultado muy elegante, con un acabado liso, siendo muy efectivos para la comunicación visual. Por ello, se usa para carteles de interior en usos muy variados:

  • Empresas de seguridad como carteles de alarmas.
  • Publicidad y difusión
  • Interiorismo y decoración
  • Fotografía y museos
  • Stands, ferias, mercados y exposiciones itinerantes (POP, expositores en el punto de venta)
  • Escenografías, decorados y escenarios
  • Separaciones de ambientes en locales comerciales y oficinas
  • Revestimientos y mamparas
  • Señalización en industrias y fábricas

Instalacin y uso

La fiorma más habitual de colocación de los carteles de pvc espumado suele ser el pegado mediante silicona u otros materiales adhesivos similares.

Has de tener en cuenta siempre que la superficie sobre la cual se va a realizar el pegado este completamente limpia y sea completamente lisa. 

Otra opción de colocación es mediante la realización de pequeños taladros en los extremos y enganchado mediante bridas a rejas, vallas, balcones etc.

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA