atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Polipropileno Plaka - Impresión Plakene

El Plakene, tambien denominado polipropileno plaka  destaca por ser un material semiflexible, opaco y de poco peso


Utilizado principalmente para carteles de seguridad laboral, alarmas y servicios.


La impresión polipropileno impresión se realiza en serigrafía con tintas planas de alta calidad 1, 2, 3 o 4 tintas.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

 

VENTAJAS IMPRESION POLIPROPILENO PLAKA

El Plakene, también denominado polipropileno plaka, es un material de apariencia agradable, semiflexible, opaco y de poco peso. Se usa, principalmente, en carteles de seguridad laboral, alarmas y servicios; también en carteles de obras e inmobiliarias. Es reciclable y económico, además de ser impermeable al agua y de larga duración.

Los carteles de polipropileno plaka resultan muy sencillos de colocar; además, se suelen insertar ojales para sujetarlos.

Fabricación de carteles y  entrega totalmente acabados en el punto de la península para que los coloques fácilmente donde tengas previsto. En impresión digital o serigrafía de gran calidad (de 1 a 4 tintas), con el diseño, las medidas y el grosor que quieras (de 0,5 a 1,2 mm), y si deseas que lleven ojales para engancharlos (opción gratuita) o cambio de plancha.

Puedes calcular el precio y saber de antemano el coste de tus carteles de polipropileno plaka.  Los enviamos gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

El polipropileno plaka es un material hecho de polímero termoplástico, impermeable y con una estructura interior plana. Aunque el uso más habitual del polipropileno es la fabricación de carteles para Prevención de riesgos laborales y alarmas, también lo utilizan las inmobiliarias y todo tipo de negocios. 

El polipropileno plakase puede usar tanto en interior como en exterior, ya que es una forma práctica y fácil de colocar un cartel y asegurar su soporte, pues es un material de poco peso, que va apoyado, atornillado o sujetado con bridas. Tiene una superficie excelente para la impresión de gráficos en alta calidad, que se laminan, para las promociones al aire libre, como en carteles de inmobiliaria, vallados,  obras, supermercados, etc.

El grosor de los carteles determina la flexibilidad, pero se pueden enrollar fácilmente.

Instalacin y uso

La colocación de los carteles de polipropileno plaka, es a través de los ojales con los que se suele facilitar a la hora de su fabricación. 

Habitualmente toda la carteleria rígida podrás colocarlo mediante los ojales ( si has seleccionado esta opción) .

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA