atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Para Retroiluminar - Impresión Online

Superioridad visual del mensaje en los carteles retroiluminados, gracias a la luminosidad que ofrece.


Utilizalos  en cajas de luz, rótulos y vallas retroiluminadas.


Impresión   digital totalmente personalizada y a la medida. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS CARTELES PARA RETROILUMAR

Encarga ya tus carteles para retroiluminar, atractivos y totalmente personalizados, que harán llamar la atención y destacar la imagen de tu negocio, tus ofertas  o promociones. Los tienes en distintos materiales, como back light o poliéster backlite, lona backlight, metacrilato, vinilo translúcido y papel para mupis, todos para iluminar con cajas de luz.

Elige de entre los distintos acabados y en los tamaños que quieras. Puedes hacer tu propio diseño, seleccionando el formato y los colores. Los carteles están disponibles en impresión digital a todo color, quedando espectaculares y muy impactantes por su iluminación posterior o interior.

Te fabricamos y entregamos tus carteles para retroiluminar totalmente acabados, para que puedas colocarlos nada más recibirlos.

Puedes calcular ya el precio en la calculadora y saber de antemano el coste de cualquiera de tus carteles para retroiluminar. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Los retroiluminados, como su nombre indica, son soportes impresos diseñados para ser iluminados por detrás o por dentro. Hay varios tipos, según el uso y el destino que tengan:

Para campañas de corta duración y ofertas promocionales, son muy frecuentes los carteles de papel impreso, destinados a ser colocados en mupis por las zonas urbanas.

El vinilo traslucido es idóneo para escaparates e interiores. Se coloca en superficies lisas, ya que al ser estático, se puede pegar y despegar varias veces, sin necesidad de aplicar ningún adhesivo; la superficie queda limpia la superficie. Es un material muy práctico, por ser ligero y lavable.

Las lonas backlight, por su grosor de 510 gr, son flexibles y fáciles de colocar. Se usan especialmente en vallas, fachadas y monopostes; en rótulos interiores de locales y centros comerciales. Tienen la ventaja de ser montadas sin necesidad de muchos elementos de sujeción que producirían sombras y afeamiento del cartel.

Los carteles de metacrilato son adecuados para rótulos con el nombre de la empresa. Pueden hacerse en metacrilato blanco o trasparente, por una sola cara (llevan una trasera de aluminio) o ambas caras. El metacrilato es un material ligero, resistente a impactos y arañazos. 

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA