atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRESION CARTAS DE MENU PARA RESTAURANTES - ECOIMPRESION.ES

Desde 4,95 € / el Pack

Pon la mesa de tu restaurante la mejor presentación con nuestras cartas de menú. 


Fabricamos e imprimimos  cartas de menú para que tu negocio destaque, con los acabados que necesites.


Elige la mejor presentación de tu negocio de restauración.

 

Detalles

VENTAJAS

Tener una atractiva carta de menú en su restaurante es una inversión más que rentable, ya que tus clientes se sentirán atraídos, antes de nada, por el diseño de la misma.

En Ecoimpresión llevamos a cabo la impresión de cartas de menús de la clase que prefieras: cartas, tablas de menús, porta menús de sobremesa o de carpeta; en una o dos caras; de una sola página, díptico, tríptico o en acordeón; básico o plastificado, etc. (hasta 50 x 42 cm abierto). Elije el estilo que mejor vaya con tu local y nosotros te las podemos diseñar y entregar en pocos días, listas para colocar en tu local en cuanto las recibas y dar una imagen distinta a los demás locales. Puedes jugar con colores, tamaños, elementos decorativos hasta dar con el modelo que quieres. Sorprende gratamente a tus clientes con cartas de menú originales y verás cómo repiten.

DESCRIPCION

Las cartas de menús son el elemento de marketing más importante de las empresas de restauración, pues, tras pasar la puerta del negocio, el cliente se encuentra con una tarjeta de presentación de la cocina. Hay restaurantes que los colocan en la fachada del restaurante y en soportes junto a la entrada, para cautivar, por el contenido o por el formato, a los clientes que pasan por delante del local; cuando se consigue por ambas cosas, el éxito es seguro.

Es por esto que el diseño de las cartas del menú es importante y está siendo una estrategia comercial, más aún en el mundo tan competente y globalizado en el que vivimos. Tanto es así que muchos dueños de empresas de restauración optan por encargar el diseño a especialistas, para que consigan una carta moderna y atractiva y haga distinguirse así a la empresa.

Un modo de atraer clientes es elaborar una carta inteligente, es decir, hacerla legible y fácil de entender, incluir platos apetecibles y actuales, destacar los platos más rentables, destacar más la calidad del plato que el precio, etc; todo tiene su psicología y es importante conocerla. Junto a un formato atractivo y bonito, la carta de menú es la mejor carta a su favor que juega el restaurante con sus clientes.

Instalacin y uso

Este producto no dispone de instalación o fijación.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA