Impresión Banderolas Publicitarias Para Farolas - Ecoimpresion.es

Promociona tus fiestas y eventos especiales con banderolas impresas para farolas.


Colócalas en las principales avenidas de tu ciudad.


Tú eliges!. Imprime lo que desees a una cara o a dos caras.

Calcula tu Presupuesto


Material

Banderola Lona sanwich 420grms/m2 - Corta duración

Selecionar Material

Banderola Lona sanwich 420grms/m2 - Corta duración

Lona PVC ligera 280grms/m2

Lona PVC 510grms/m2

Lona PVC Corta Duración 420grms/m2

cargando
 

Detalles

Banderolas publicitarias para farolas

Si tienes que promocionar tu negocio para darlo a conocer, un producto en concreto para darle visibilidad o estás buscando anunciar algún evento importante, desde Ecoimpresion te recomendamos las banderolas publicitarias para farolas impresas digitalmente. Este tipo de banderolas que cuelgan de las farolas de cualquier calle, llaman mucho la atención y provocan curiosidad y reclamo. Una de las principales ventajas de las banderolas publicitarias para farolas es que si son colocadas aprovechando el orden sucesorio que van formando, la propia banderola publicitaria provocará cierto ritmo a la propaganda tanto para el que va a pié como al que va circulando en su vehíchulo.

Desde Ecoimpresión te recomendamos este medio de publicidad seguro, ya que con las banderolas publicitarias para farolas lograrás amplificar tu mensaje y divulgar la idea que quieras con la máxima eficacia. Ya sea para promocionar tu negocio, un producto concreto o promoción de exposiciones, eventos, fiestas locales, etc, la impresión de bandoleras publicitarias para farolas siempre es un acierto a la hora de dar a conocer lo que te interese. No te lo pienses más y confía en Ecoimpresion para llevar a cabo la impresión de banderas publicitarias para farolas.

Personalizadas y listas para colocar

En Ecoimpresión nos encargamos de todo para que cuando recibas tus banderolas publicitarias sólo tengas que colocarlas fácilmente, ya que no se enrrollan en el brazo del soporte, en este caso de la farola, gracias a las vainas que ponemos en los laterales para introducir flejes anti-vuelco.  También podrás elegir acabados precisos como vainas superiores, inferiores, ojales, etc. para introducir el soporte.¡Solicítalas ya, con la medida, el diseño, los colores y el material que desees!. En Ecoimpresión las lonas son de PVC de 400 gramos de grosor y puede ser opaca de corta o larga duración o de doble cara estándar. Puedes elegir las lonas para tus banderolas publicitarias de diferente grosor e impresas a una o dos caras, dependiendo de la duración de la campaña.

Además, las banderolas publicitarias impresas digitalmente que te fabricamos en Ecoimpresión van totalmente preparadas con refuerzos para ajustarlas y mantenerlas, sin necesidad de ser encoladas ni de otras técnicas incómodas. Ecoimpresión te imprime digitalmente tus banderolas publicitarias con una alta calidad y siempre al mejor precio. No te arrepentirás porque conseguirás un gran impacto visual y tanto peatones como conductores las divisarán perfectamente.

Ya puedes calcular tu presupuesto sin compromiso y saber, antes de pedirlas, el coste de tus banderolas publicitarias. ¡Enviamos tus pedidos con portes gratis a toda la Península!

 

 

 

 

Instalacin y uso

Existen multiples acabados en las banderolas para farolas para campañas publicitarias para poder ser colocadas. 

A la hora de hacer pedido tendrás que seleccionarlo. 

Vainas para poder colocarlas colgando en una barra . 

Ojales, unos orificios mediante los cuales se puede sujetar al mastil para que no se vuelen.

Si deseas otros acabados para su sujeción llámanos estaremos encantados de atenderte.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión Banderolas Publicitarias Para Farolas - Ecoimpresion.es

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA