IMPRESIÓN DE BANDERAS

Impresión de banderas con el logo de tu empresa o los mensajes que desees


Realizadas en textil de poliéster, una tela ligera y altamente resistente


Podemos ofrecerte todos los acabados y colores en nuestra tienda de banderas online 

Calcula tu Presupuesto


Material

Textil poliester

Selecionar Material

Textil poliester

cargando
 

Detalles

Ventajas de las banderas digitales 

Si necesitas aumentar la visualización de un local, promocionar eficazmente un evento especial o un acto significativo con el que buscas darte a conocer o posicionar tu negocio, la elección de las banderas digitales con las que contamos en Ecoimpresión es, sin duda, un gran acierto. Las banderas digitales impresas tienen la particularidad de ser muy visibles, pudiendo imprimirse al tamaño que más se adecúe al mensaje que quieres transmitir.

Desde Ecoimpresión fabricamos y entregamos las banderas digitales impresas que necesites sin que debas preocuparte por su colocación, ya que es muy sencilla y quedará ideal sea cual sea el lugar que elijas. Se trata de banderas impresas digitalmente de una alta calidad y a todo color, ofreciendo una gran intensidad cromática, y es ahí precisamente donde reside uno de sus encantos: la gran gama de colores con los que podrás jugar para llegar al público que más te interese.

Se fabrican en tejido 100% poliéster de 300 gr/m2, con extensión según tu elección, teniendo en cuenta que el tamaño máximo de impresión de una pieza es de 137cm con largo totalmente opcional, siendo una la cantidad mínima a pedir. Teniendo esas características claras, nuestras banderas digitales impresas serán diseñadas a tu gusto y las imprimiremos a una cara, dejando siempre visibilidad a través de la otra cara (en blanco).

Gracias a sus refuerzos perimetrales, todas las banderas van preparadas para ser ajustadas y mantenidas en los mástiles tanto vertical como horizontalmente, sin tener por qué ser encoladas o utilizar técnicas fr sujección similares, incómodas y de limitado agarre.

Descripción del producto

Las banderas digitales impresas son un producto muy indicado para que lucir en exteriores, sobre todo en fachadas, insertadas en mástiles a una u otra altura.  Con ellas podrás distinguir un edificio público de una entidad local, una comunidad, un país o continente y, por otro lado, pueden ser utilizadas para llevar a cabo la identificación de una determinada localización física o geográfica de una asociación u organización política, social, cultural o religiosa.

Por otro lado, la elección de nuestras banderas impresas genera impacto a la hora de promocionar eventos temporales localizados en un determinado espacio de tiempo, como congresos, celebraciones festivas, representaciones culturales, actos sociales, etc, que requieran de una buena y llamativa señalización, como la que llevamos a cabo en Ecoimpresión, posibilitándote una importante visualización, dependiendo de la afluencia de personas que asistirán al acto, o de la importancia del mismo. Existen como ve muchas opciones a la hora de optar por la uitlización de nuestra banderas digitales impresas.

En menor medida, pueden colocarse también en eventos comerciales, como mercados, ferias y exposiciones, y suelen en este caso tener un menor tamaño, ya que su colocación se llevará a cabo en recintos o lugares de menos envergadura. De ahí que desde Ecoimpresión podamos ofrecerte también la opción de las banderolas, que son de menor tamaño y grosor, debido a la temporalidad concreta de un determinado evento, que quizá no requiera la impresión de largas banderas digitales que tengan como misión la promoción de un evento de larga duración.

Detalles técnicos:

  • Impresión digital de banderas en tela de poliéster 300grms.
  • Impresión digital de alta calidad.
  • Ancho máximo de impresión en una pieza 137cm, largo infinito.
  • Cantidad mínima de fabricación 1 unidad.

Instalacin y uso

Fácil colocación independientemente de sus acabados

Te facilitamos todos los anclajes para ser colocadas en mástiles

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: IMPRESIÓN DE BANDERAS

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA