atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRESION BANDERAS DIGITAL - TIENDA BANDERAS

Impresión banderas con el logo de tu empresa o los mensajes que desees, en tu bandera digital.


Realizadas en textil de poliéster, una tela ligera y altamente resistente.


En nuestra tienda de banderas online de impresión con todos los colores, todos los acabados  a medida.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS

Tanto para promocionar eventos especiales, como para señalizar un local o un acto de modo significativo, te fabricamos y entregamos impresas las banderas que necesites, para ser colocadas fácilmente en el lugar elegido.

Banderas impresas digitalmente con alta calidad a todo color, que ofrece una gran intensidad cromática; en tejido 100 % poliéster de 300 gr/m². Puedes solicitarlas ya, decidiendo tú la extensión (el ancho máximo de impresión en una pieza 137cm, el largo es opcional), el diseño y los colores que quieras. Las banderas son impresas a una cara siempre dejando ser visibles a través de la otra cara.

Gracias a sus refuerzos perimetrales, todas las banderas van preparadas para ser ajustadas y mantenidas en los mástiles de modo vertical, aunque también es posible sujetarlas en bandas horizontales. No necesitando ser encoladas ni otras técnicas incómodas, son fáciles de colocar y seguras de sostener.

DESCRIPCION

El uso de las banderas está indicado para exteriores, sobre todo fachadas, insertadas en mástiles a cierta altura; distinguen el edificio público de una entidad local, una comunidad, un país o un continente. También se utilizan para identificar la localización física o geográfica de una entidad política, social, cultural o religiosa.

Otro uso habitual es el de la promoción de eventos temporales, como congresos, celebraciones festivas, representaciones culturales, actos sociales, etc. que requieran una señalización llamativa, ya sea por la afluencia de gente, ya por la importancia del acto.

En menor medida, se colocan en eventos comerciales, como mercados, ferias y exposiciones, y su tamaño suele ser más pequeño, debido a que son recintos de menos envergadura. En esos casos, es posible el uso de banderolas, que son de menor tamaño y grosor debido a la temporalidad del evento, que no requiere banderas de larga duración.

Detalles técnicos:

Impresión digital de banderas en tela de poliéster 300grms.
Impresión digital de alta calidad.
Ancho máximo de impresión en una pieza 137cm, largo infinito.
Cantidad mínima de fabricación 1 unidad.

Instalacin y uso

Las banderas se colocan fácilmente con los acabados que hayas elegido. 

Podemos facilitarlas con cualquier acabado para ser colocadas en mástiles.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA