BANDERAS PUBLICITARIAS - IMPRESION PERSONALIZADA

Banderas publicitarias impresas


Ideales para eventos deportivos y fiestas


Estructura fabricada en aluminio o fibra de vidrio, a 1 o 2 caras, con forma de ala o redonda

Calcula tu Presupuesto


Material

Textil poliester

Selecionar Material

Bandera gota- Textil antiviento 115grms

Textil poliester

cargando
 

Detalles

Banderas publicitarias con impresión personalizada

Ideales para eventos deportivos o de cualquier otro tipo y fiestas, desde Ecoimprensión te proponemos las banderas publicitarias con una impresión totalmente personalizada. Sin duda son un método diferente de darte a conocer y de promocionar ese evento que vas a celebrar o ese producto que acabas de sacar, recomendables tanto para interior como exterior, si bien es cierto que su uso principal está más enfocado a los espacios exteriores. La impresión de  nuestras banderas personalizadas se lleva a cabo sobre tela de poliéster y su grosor es de 300 gr por metro cuadrado.

Podrás elegir el diseño gráfico que más se adecúe a tus necesidades y llevarlo a cabo con una impresión personalizada de forma muy sencilla, incluyendo normamente el logo de la empresa y un eslogan, aunque el sistema de impresión de nuestras banderas publicitarias personalizadas permite representar textos y fotografías sin limitación alguna. En Ecoimpresión te haremos la impresión personalizada de tu bandera a todo color con la máxima calidad y con un acabado inmejorable.

Tipos de banderas personalizadas

Teniendo claro el mensaje que quieras transmitir, la elección del tipo de bandera corre a tu cargo. Elige la bandera publicitaria que necesitas entre las siguientes:

  • Banderas impresas rectangulares: Las mejores para su colocación en el exterior de empresas y espacios comerciales con la medidas que el cliente desee.
  • Banderas publicitarias con forma de pluma: Conocidas como banderas de vela, en ellas se realiza la impresión sobre tejido de poliéster.
  • Banderas de gota: Un tipo especial de bandera, son muy utilizadas en eventos deportivos, festivales, congresos, fiestas y eventos lúdicos
  • Bandera de Aleta: Junto a las de gota son las más atractivas visualmente, por su forma de aleta, y su colocación se lleva a cabo en un poste semicurvo, que permite reconocer más si cabe la impresión personalizada para el cliente. Junto a su impacto visual, son un recurso muy económico frente a otros materiales publicitarios.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: BANDERAS PUBLICITARIAS - IMPRESION PERSONALIZADA

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA