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GARANTIAS ECOIMPRESION

¿Porqué confiar en ecoimpresion.es como mi empresa de impresión?
Estamos adheridos al código de buenas prácticas en el comercio electrónico de confianza Online como empresa de servicios de impresión, además de la junta de arbitraje y sello de Cecarm, con el objetivo de que todos nuestros clientes puedan ver sus derechos garantizados.
Nuestra filosofía es la de  esforzamos día a día por ofrecer un servicio de calidad, para ello en nuestra empresa  contamos con profesionales especializados, con amplia experiencia en  servicios de impresión, diseño gráfico, fabricación y logística lo que nos permite ofrecer un trabajo óptimo, acabado en los términos de calidad y precio que tú [VOLVER].
¿Qué són los precios óptimos garantizados?
Un precio óptimo garantizado es aquel que paga un cliente a cambio de un producto de calidad a un precio competitivo, teniendo en cuenta los acabados, la calidad de impresión y el tipo de material utilizado. En ecoimpresion nos esforzamos día a día para que el cliente pague lo justo por su producto.[VOLVER]
Garantías de productos.
La empresa ecoimpresion.es, garantiza según las leyes vigentes y las condiciones establecidas a continuación, todos los productos y servicios que ofrece.Con el objetivo de garantizar los intereses y la defensa de los consumidores, ecoimpresion.es es una tienda con la certificación de Confianza Online y Junta Arbitral de consumo, como garantía de la aplicación de buenas prácticas en el comercio electrónico..
Te ofrecemos todas nuestras garantías
El cliente tendrá derecho a reclamar siempre que:
  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor haya visto mediante muestra o especificaciones técnicas en la Web o por escrito
  • En el caso de que ecoimpresion.es NO hubiese utilizado los archivos correctos para imprimir, diferentes a los que hayan sido aprobados o remitidos previamente por el cliente.
  • Las medidas de fabricación del bien adquirido no se correspondan con las solicitadas expresamente por el cliente en su pedido
  • En ecoimpresion.es hubiésemos incurrido en alguna negligencia o terminación inadecuada del producto contratado diferente a la solicitada por el cliente.
  • El producto NO sea apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado por escrito.
  • No presente la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas públicas por el vendedor.
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¿Qué hacer si el producto enviado está defectuoso?

En caso de producto defectuoso ecoimpresion.es procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para  el usuario según los siguientes términos:

Reparar o sustituir: lo primero que debes hacer es enviarnos fotos del producto que ha llegado defectuoso a equipografico@ecoimpresion.es lo antes posible. La elección recae en el vendedor, quien decidirá, en función de los gastos que le genere. cada opción. Si una de ellas es desproporcionada frente a la otra,  podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
Deterioro de paquetes en agencia de transporte: No se considera como producto defectuoso el hecho de que haya sufrido daños en la agencia de transporte. Cuando un paquete llega en mal estado disponemos de un seguro de transporte que se hará cargo de la nueva fabricación o desperfectos, y para que tenga validez es imprescindible que lo hagas constar en el albarán de entrega del repartidor justo al hacerte la entrega y notificárnoslo en  un plazo máximo de 24 horas desde su recepción.

En estos casos, ecoimpresion.es siempre indicará las pautas más adecuadas para tramitar fácilmente la reclamación. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo; cuando la sustitución no sirva para dejar el producto en condiciones de conformidad; cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). [VOLVER]

Anulación de garantiás ¿Cuando?
  • El Cliente hace una incorrecta utilización, manipulación o golpea el producto a la hora de desembalarlo o instalarlo.
  • Cuando el producto que se ha fabricado con el diseño recibido o aprobado por el cliente contenga faltas de ortografía, acentos y datos incorrectos etc. y éstos no hayan sido detectados por parte del cliente al dar el OK al trabajo sino posteriormente una vez que el trabajo está impreso...
  • Cuando las imágenes o archivos para impresión que nos haya envíado el cliente sean de baja calidad y aun así éste haya reiterado su deseo de realizar la impresión.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de información para la verificación visual de pruebas que faciliten la determinación de responsabilidades por las posibles imperfecciones en productos fabricados o distribuidos por ecoimpresion.es. Es decir, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  • En general No se admitirán devoluciones argumentadas en base al diseño enviado por el cliente o como consecuencia de negligencias cometidas por éste en el desarrollo del mismo.[VOLVER].
Lo que las garantías NO cubren

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por agentes externos, accidentes, fenómenos climatológicos extremos, por desgaste o por utilización no conforme a las instrucciones de ecoimpresion.es.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por ecoimpresion.es.

No asumimos la responsabilidad sobre derechos de autor de logotipos, marcas registradas o imágenes enviadas por el cliente para ser impresas en nuestra empresa. El cliente deberá asumir toda la responsabilidad ante posibles reclamaciones por este concepto. Quedan excluidos actos de vandalismo sobre el producto una vez entregado al cliente. [VOLVER]

Devoluciones en ecoimpresion.es

Debido al alto grado de personalización de nuestros productos y fabricación a medida de todos y cada uno de nuestros pedidos NO se admitirá devolución alguna como consecuencia de cualquier cambio de opinión o motivo alegado por el cliente, a excepción de que el producto enviado fuese defectuoso o no se ajustase al contrato o solicitud realizada por el cliente con anterioridad.[VOLVER]

Tramitación de la garantía

Para cualquier reclamación contemplada en nuestras garantías, es necesario que nos hagas llegar tu información a través del email equipografico@ecoimpresion.es incluyendo fotografías detalladas de tu reclamación, en un plazo máximo de 24 horas, para que nuestro departamento de atención al cliente pueda hacer su valoración y te envíe una respuesta adecuada. [VOLVER]

Garantías sobre posibles incidencias en la agencia de transporte

Tus pedidos viajan seguros. En ecoimpresion.es, todos los productos que enviamos a través de nuestra agencia de transporte, tienen la garantía de un seguro que cubrirá los gastos de nueva fabricacion del producto deteriorado en caso de ocasionarse éste durante el transporte.

Para que este seguro de transporte tenga validez, sólo tendrás que hacerlo constar en el albarán de entrega que te ofrecerá el repartidor en el momento de la entrega de tus paquetes y enviarnos unas fotos para que podamos tramitar la garantía en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. [VOLVER]

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