atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Flyers Para Ferias - Imprenta Flyers

Desde 40,95 € / el Pack

Impresión Flyer publicitarios. La herramienta perfecta para una campaña de buzoneo masiva o para llevar a puntos estratégicos.


Cuentas con una amplia variedad de  acabados: Tamaño a tu medida, simple o desplegable, con barniz selectivo, barniz ultra brillante, gofrado, imán, corte laser, papel metalizado, tintas rascables, etc...


Ponle glamour a tus campañas publicitarias elijiendo el flyers más adecuado entre una amplia gama de  gramajes de papel.

 

Detalles

VENTAJAS FLYES PARA FERIAS

¿Participas en una feria, mercado, exposición o muestra próximamente y te gustaría tener folletos para repartir en tu stand o por el recinto? ¿Has pensado ya en cómo será tu folleto para la ocasión?

 Elige de entre la variedad de Flyers publicitarios que tenemos y aprovecha esta herramienta, perfecta para promocionar tu empresa, producto o servicio durante esos días.

Para elegir tus Flyers para ferias, cuentas con una amplia variedad de acabados: tamaño a elegir, simples o desplegables, con barniz selectivo o barniz ultra brillante; gofrado, imán, corte láser, papel metalizado, tintas rascables, etc... También hay varios gramajes de papel a elegir, para que tu publicidad destaque en el evento, llamando la atención hacia tu stand.

Encuentra aquí los  Flyers para ferias que necesitas. Te los imprimimos y entregamos preparados para repartir. Si tienes dudas, te asesoramos para que obtengas los mejores para tu publicidad.

Calcula ahora tu mejor presupuesto para impresión de  Flyers para ferias. Envío gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Los  Flyers impresos son  un soporte publicitario que lleva impreso en papel un anuncio sobre productos y servicios de una empresa. Los presentan de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

Su formato o tamaño varía en función de las necesidades del producto o servicio, pero también del desarrollo creativo.

Los llamados panfletos o volantes son de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos, de una o dos caras; son las más comunes.

 Los flyers dípticos se componen de una hoja, un plisado y 4 caras, teniendo más capacidad anunciativa.

Los trípticos son de tres hojas, dos plisados y 6 caras; distribuyen más el contenido que los dos primeros, pero tardan más en ser leídos.

Este tipo de formato publicitario se encuentra dentro de la categoría de folletos y son los que normalmente se reparten en grandes cantidades, a los clientes o consumidores que circulan a pie, ya sea en la calle, en una feria, un centro comercial o, incluso, en buzoneo y mailing masivo.

Instalacin y uso

Los flyers para ferias impresos NO necesitan de instalación o colocación.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA