Imprenta de Flyers para Ferias

Desde 40,95 € / el Pack

Impresión Flyer publicitarios. La herramienta perfecta para una campaña de buzoneo masiva o para llegar a puntos estratégicos.


Amplia variedad de  acabados: tamaño a tu medida, simple o desplegable, con barniz selectivo, barniz ultra brillante, gofrado, imán, corte laser, papel metalizado, tintas rascables, etc...


Ponle glamour a tus campañas publicitarias elijiendo el flyers más adecuado entre una amplia gama de gramajes de papel.

 

Detalles

¿Por qué se imprimen flyers para ferias?      

La imprenta de flyers para ferias en muy útil para dar a conocer mediante folletos, en tu stand o por todo el recinto, tu puesto, producto o servicio. Esta imprenta de flyers para ferias te permite llevar impreso en un papel un anuncio, producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de una oferta concreta.           

Las mejores garantías, en Ecoimpresión

Ecoimpresión, como empresa especializada en impresión digital, realiza la imprenta de flyers para ferias con una amplia variedad de acabados: tamaño a elegir, simples o desplegables, con barniz selectivo o barniz ultra brillante; gofrado, imán, corte láser, papel metalizado, tintas rascables, etc... Además, puedes elegir tus flyers para ferias con varios gramajes de papel, para que tu publicidad destaque en el evento, llamando la atención hacia tu stand.

Formatos de flyers para ferias 

El formato o tamaño de la imprenta para ferias varía en función de las necesidades del producto o servicio y del desarrollo creativo. Los llamados panfletos o volantes son de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos, de una o dos caras; son las más comunes.  Los flyers dípticos se componen de una hoja, un plisado y 4 caras, teniendo más capacidad enunciativa.

Los trípticos  de flyers para ferias son de tres hojas, dos plisados y 6 caras; distribuyen más el contenido que los dos primeros, pero tardan más en ser leídos. Este tipo de formato publicitario se encuentra dentro de la categoría de folletos y son los que normalmente se reparten en grandes cantidades, a los clientes o consumidores que circulan a pie, ya sea en la calle, en una feria, un centro comercial o, incluso, en buzoneo y mailing masivo.

Instalacin y uso

Los flyers para ferias impresos NO necesitan de instalación o colocación.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Imprenta de Flyers para Ferias

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA