atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

TAMPONES Y SELLOS PARA EMPRESAS - ECOIMPRESION.ES

Dale autoridad a los documentos de empresa, gracias a la estampacion con tu sello corporativo.


Personalizados con el logo de tu  empresa y los datos que nos indiques.


Distintos tipos a tu alcance para que dar respuesta a tus necesidades. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Encarga aquí la Fabricación de tampones y sellos para empresas.

Con los sellos automáticos corporativos de caucho ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que escribir los datos de tu empresa, firmar o rotular; con un simple gesto y en pocos segundos, tus cartas, facturas, presupuestos, tickets, etc. quedarán validados. Podrás hacer hasta 10.000 impresiones claras, limpias y sin borrones sobre documentos con tus sellos de empresa.

 No necesitas usar las cajas de tinta externa, ya que al ser auto-entintables, la llevan incorporada; solo tienes que ponerles una almohadilla de recambio cuando se agote.

Disponibles en varios tamaños y en varios colores de tinta para adaptarse a la imagen corporativa de empresa.

Te fabricamos tus sellos de empresa totalmente personalizados, con el logotipo y la leyenda que prefieras, con o sin borde en el recuadro; ya sea con datos fiscales, antefirma, fecha, etc. Listos para usar cómodamente en tu oficina desde el primer día en que los recibas, tanto si eres profesional como empresa.

DESCRIPCION

De los sellos o tampones con formato rectangular, el 6x2,5cm es el más usado, ya que tiene capacidad para poner el nombre de la empresa, el NIF o CIF y los datos de contacto, como teléfono, dirección web y dirección de correo electrónico. Sin embargo, el más práctico es el de 4 líneas, pues incluye los datos fiscales o de contacto en un espacio menor, aprovechando al máximo el espacio y siendo casi de bolsillo.

El sello cuadrado suele usarse para poner el logotipo sobre papel, de tal modo que no hace falta que los documentos lo lleven previamente; su forma da también para incluir más datos. Así mismo, también vale el sello redondo, muy cómodo porque por su formato permite sellar en cualquier espacio y dirección.

Cualquier sello se puede personalizar; solo hay que elegir el contenido; incluso, pueden llevar datos bancarios para sellar facturas, con el número de cuenta, la fecha y la forma de pago. Igualmente, se pueden hacer sellos de PAGADO, de CONTABILIZADO, de ABONADO, etc. 

Instalacin y uso

Este producto no dispone de instalación y uso.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA