atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Composite - Aluminio + Pvc + Aluminio - Impresión Digital

Composite Panel sandwich de alta resistencia ideal para rótulos sin iluminación y decoración de interiores.


Composición del material: aluminio+pvc+aluminio que lo hace totalmente rígido.


Impresión digital personalizada de panel sancwich composite con el diseño que desees.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS COMPOSITE - ALUMINIO + PVC+ ALUMINIO

Utiliza el composite impreso a medida para tu empresa, en  carteles de interior o para crear  fachadas atractivas.

 ¿Deseas un póster resistente con la imagen o la foto que sueñas para decorar tu casa o revestir columnas y paredes de tu comercio? Confíanos la impresión de tus paneles o carteles de composite para obtener un resultado de gran calidad y marcar la diferencia.

El panel sándwich de composite está indicado para rótulos sin iluminación y decoración de interiores, así como para cubrir falsos techos. También se utilizan para decorar las fachadas de los establecimientos comerciales. Su composición de tres capas, dos exteriores de aluminio lacado y una interior de PVC, lo hacen totalmente rígido, muy resistente y tremendamente ligero de peso.

Impresión digital sobre composite blanco con un grosor de 3 Mm.: cuatricromía a una sola cara. Podrás personalizarlos con las imágenes y el texto que quieras.

Realiza ahora  tu pedido a un precio inmejorable y con la comodidad de hacerlo ONLINE. Entra en la calculadora obtén tu presupuesto impresión composite.Te los enviamos gratis a cualquier parte de Península.

DESCRIPCION

El panel de composite tiene la ventaja de que el aluminio pesa poco y es muy duradero, además de ser muy rígido y plano. Su composición de tres placas de aluminio + pvc + aluminio consigue unos paneles ideales para rótulos sin iluminación y decoración de interiores; también para exteriores:

  • Revestimiento de columnas y paneles
  • Ascensores y kioscos
  • Revestimiento de muros
  • Rehabilitación de fachadas
  • Rótulos comerciales y señales indicativas
  • Carteles publicitarios

Se pueden hacer a cualquier medida y diseño que se quiera, siendo una ventaja importante, tanto para la publicidad como para la decoración. Por eso es un material muy utilizado y demandado. En los casos de revestimiento, los paneles de composite se fabrican respetando las medidas de las paredes, columnas y cualquier zona a revestir; también, en el caso de las fachadas, se tienen en cuenta las esquinas de las puertas o ventanas, así como los cables o bajantes de agua. 

Instalacin y uso

La colocación del composite impreso suele ser atornillado, aunque hay otras diferentes formas dependiendo del lugar de su colocación. 

En el caso de composite para la realización de rotulos de empresa suele ser atornillado a la pared en lugares de la fachada estratégidos para ser visto por los clientes. 

Tambien puede ser utilizado para la realización de paredes y biombos al ser rígido. En estos casos será necesario que se realice algún tipo de estructura para asegurar su buen fijado sin riesgos.

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA