atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Polipropileno Celular - Ecoimpresion.es

Los carteles de polipropileno celular destacan por su alta resistencia, rigidez y poco peso


Especialmente indicado para inmobiliarias, carteles de servicios, venta, alquiler o publicidad de autónomos


El polipropileno destaca por su mejor precio, tanto por material como por sistema de impresión, en distintos grosores.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN POLIPROPILENO CELULAR

El polipropileno celular es el material más económico para la realización de cartelería comercial, ideales para colocar tanto en  exterior como en interior,  de alta resistencia, rígido y peso ligero.

En ecoimpresion.es realizamos la impresión personalizada y acabados personalizados para carteles de inmobiliarias, obras, supermercados y servicios; igualmente, para venta, alquiler o publicidad de autónomos.

Te fabricamos y entregamos tus carteles de polipropileno celular preparados para ser colocados en lugares visibles.

La impresión se lleva a cabo en serigrafía o impresión digital (incluso, puedes elegirlos sin impresión), con el diseño,  las medidas (desde 50 x 35 cm. hasta la medida máxima de 3 x 2 m en impresión digital) y el grosor que quieras (pudiendo elegir tres gramajes); opcionalmente podemos incluir ojales para engancharlos (opción gratuita) y cambio de plancha.

Calcula ahora tu presupuesto de carteles de polipropileno celular. Cómpralos y te los enviamos a portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

El polipropileno celular es un material fabricado con polímero termoplástico, parcialmente cristalino y con una estructura interior en canales. Es de fácil manipulación, corte y troquelado.

Material reciclable, muy ligero y económico, además de ser resistentes a los agentes químicos y ácidos e impermeable al agua y a la intemperie; esto lo hace muy duraderos para exteriores. También se utilizan en interior para carteles básicos o riesgos laborales.

El polipropileno dispone de una superficie excelente para la impresión de gráficos en alta calidad, que se laminan, con muy buenos resultados en las promociones al aire libre. Los carteles de polipropileno celular se imprimen con tintas ecosolventes o PANTONES directos, que ofrecen una larga duración. En impresión con serigrafía, los colores son  exactos al ser pantone directo, dando una gran exactitud y viveza de las imágenes y letras.

El polipropileno es un material práctico, muy fácil de manipular para fabricar carteles, que se colocan con bridas o atornillados a una pared. 

Instalacin y uso

El polipropileno celular impreso puede ser colocado con unas simples bridas de ferreteria o similar.

Habitualmente los carteles se entregan con ojales, los cuales pueden agarrarse a rejas, balcones, paredes, verjas etc de forma segura y estable.

Como otras alternativas de sujeción podria estar el pegado a superficies lisas mediante silicona. ( No recomendadod para superficies rugosas o con polvo o suciedad.

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA