atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

CARTELES PARA OFERTAS - IMPRESION ONLINE DE CARTELES

Ligeros y muy practicos ideales para promocionar.


Comunican muy bien en espacios cortos.


Alta resistencia al agua.


Calcula ahora tu precio de carteles para ofertas. Envíos con portes gratis a toda la Península.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

Los carteles para ofertas y promociones pueden ser de varios tipos, según el uso y el destino que tengan:

Para campañas de corta duración y ofertas promociónales, en establecimientos, centros comerciales… , son muy frecuentes los carteles de papel impreso.

Los más usados, por su ligereza, rigidez y duración, además de ser económicos y dar muy buen resultado, son los carteles de polipropileno celular. El plakene, también denominado polipropileno plaka, destaca por ser un material semi-flexible, opaco y de poco peso. La impresión de los carteles de polipropileno se realiza en serigrafía con tintas planas de alta calidad, 1, 2, 3 ó 4 tintas.

Los vinilos impresos son ideales para adherir sobre superficies lisas, sin necesidad de aplicar ningún adhesivo; la superficie queda limpia la superficie. Es un material muy práctico, por ser ligero y lavable.

Las lonas de PVC tienen un material versátil. Su grosor de 510 grms las hace flexibles de y fáciles de colocar, siendo muy usadas en todo tipo de ofertas, pero especialmente para colocar en vallas, fachadas y monopostes.

El glasspack tiene un grosor de 500 micras, apariencia plástica un suave brillo, siendo muy atractivo por su gran viveza de color. Es un material ligeramente flexible, perfecto para ser puestos en superficies curvas o planas, y ser enrollado fácilmente. Permiten la escritura sobre ellos con rotuladores de tinta permanente.

Instalacin y uso

Muy fáciles de colocar y utilizar en campañas publicitarias de establecimientos comerciales y restauración.

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA