atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Para Inmobiliarias Online - Impresion Publicidad Inmobiliaria

icono check outEncarga tus carteles para inmobiliarias más atractivos y  totalmente personalizados.


icono checkoutDistintos materiales y acabados para su fabricación. Distintos tamaños. Disponibles en impresión serigrafía o digital, "a todo color"


icono checkoutCómpralos para tu negocio de inmobiliaria y comienza a vender. 


icono checkoutTe facilitamos en la fabricación de tus carteles la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS CARTELES PARA INMOBILIARIAS

Encarga ya tus carteles para inmobiliarias más atractivos y totalmente personalizados. Te los fabricamos en distintos materiales, como polipropileno celular, plaka (en distintos  grosores), adhesivos de PVC para colocar en ventanas y escaparates de locales comerciales, lonas de PVC de corta y larga duración sin limitación de tamaño y Glasspack; en distintos acabados y en varios tamaños. Puedes elegir tu propio diseño, formato y colores. Los carteles están disponibles en dos tipos de impresión: serigrafía directa tintas planas o digital a todo color, que te permite una amplia variedad de colores y te permite colocar fotografías y gráficos quedando espectaculares y muy impactantes.

En ecoimpresion.es  fabricamos tus carteles para inmobiliarias rápidamente, totalmente acabados, para colocarlos en los inmuebles a la venta de tu inmobiliaria, con el fin de que comiences a vender las propiedades de tus clientes. Todos pueden incluir  la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda.

Calcula ahora tu precio en nuestra  calculadora y saber de antemano el coste de cualquiera de tus  carteles para tu inmobiliaria. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Recomendamos tus  carteles para inmobiliarias en polipropileno celular son los más usados por su ligereza, rigidez y duración, además de ser más  económicos ofreciendo un muy buen resultado. Otro material también utilizado es el  polipropileno plaka también denominado plakene que destaca por ser un material semiflexible, opaco y muy ligero de  peso. La impresión de los carteles de polipropileno se lleva a cabo en serigrafía con tintas planas de alta calidad, 1, 2, 3 ó 4 tintas o impresión digital gran formato dependiendo de la cantidad que desees pedir.

Los adhesivos de PVC  llevan una capa adhesiva lista para ser pegado en  superficies lisas, sin necesidad de aplicar ningún adhesivo quedando limpia la superficie. Es un material muy práctico, por ser ligero y lavable.

Las lonas de PVC impresión gran formato es un material versátil. Su grosor oscila entre los 350grms/m2  de la lona microperforada y los  510 grms/m2 para las lonas de pvc.

Los Carteles de  glasspack suelen tener un  grosor de 500 micras, apariencia plástica un suave brillo, siendo muy atractivo por su gran viveza de color. Es ligeramente flexible, perfecto para ser colocados en superficies curvas o planas y ser enrollado fácilmente. Permiten la escritura sobre ellos con rotuladores de tinta permanente. Encarga aquí tus carteles para inmobiliarias.

 

Instalacin y uso

Existen distintos tipos de carteles para inmobiliarias los cuales todos ellos tienen formas muy similares de sujecion/colocación

Los carteles de polipropileno celular, glasspack, pvc, foam, lonas etc todos ellos incluyen ojales los cuales se pueden sujetar a rejas de balcon, ventanas, verjas etc con unas simples bridas.

Los Adhesivos de pvc, se sujetan gracias a un adhesivo en su parte trasera, el cual se puede firjar retirando la trasera y pegando sobre cristal o cualquier sorporte liso y sin polvo.

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA