Carteles Para Inmobiliarias Online - Impresion Publicidad Inmobiliaria

icono check outEncarga tus carteles para inmobiliarias más atractivos y  totalmente personalizados.


icono checkoutDistintos materiales y acabados para su fabricación. Distintos tamaños. Disponibles en impresión serigrafía o digital, "a todo color"


icono checkoutCómpralos para tu negocio de inmobiliaria y comienza a vender. 


icono checkoutTe facilitamos en la fabricación de tus carteles la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda.

Calcula tu Presupuesto


Material

Adhesivo Pvc Blanco 100 micras

Selecionar Material

Adhesivo Pvc Blanco 100 micras

Glasspack brillo 500 micras

Lona PVC 510grms/m2

Lona PVC Corta Duración 420grms/m2

Lona PVC Microperforada 350grms/m2

Polipropileno celular 10mm

Polipropileno celular 3,5mm/700grms

Polipropileno celular 5mm

Polipropileno Plaka - Plakene

cargando
 

Detalles

¿Quieres ser el número uno en el sector inmobiliario y destacar con tus carteles tu publicidad frente al resto de competidores? Pues con Ecoimpresión estás de suerte, ya que invertir en publicidad exterior es la estrategia perfecta para generar impactos a pie de calle. En Ecoimpresión podrás disponer de todas las opciones posibles a tan solo un clic. Somos especialistas en impresión serigrafía en tintas planas directas, e impresión gran formato digital a medida. Personalizamos todo tipo de carteles y adhesivos para que los coloques en balcones y cristaleras de los inmuebles que tu inmobiliaria ha captado para su venta o alquiler.

AQUÍ PODRÁS CREAR TU CARTEL EXTERIOR PERSONALIZADO ONLINE 

En Ecoimpresion.es fabricamos tus carteles para inmobiliarias rápidamente, totalmente acabados, para colocarlos en los inmuebles a la venta de tu inmobiliaria, así aumentarás tu cartera de clientes y podrás comenzar a vender y/o alquilar tus viviendas. Puedes personalizar el diseño de tus carteles, eligiendo online el formato y los colores. Los carteles están disponibles en dos tipos de impresión: serigrafía directa tintas planas o digital a todo color, esta última opción permite la impresión de fotografías u otros diseños en alta calidad.

ELIGE ENTRE NUESTROS MATERIALES Y CALCULA TU PRESUPUESTO 

Podrás elegir el material de fabricación de tu cartel. Las opciones disponibles son muy variadas:

 

Polipropileno celular

Material liviano, barato, impermeable y de larga duración, por lo que se hace especial para carteles de inmobiliaria, obra, vallas y comercios. De fácil instalación, es un material ligero y rígido que se acompaña con ojales para su colocación. Sus características técnicas, 3,5mm de grosor y una compresión de 700 grms m2, lo hacen un material idóneo para su colocación en exteriores. Desde Ecoimpresión diseñamos tus carteles en polipropileno gran formato en serigrafía o impresión digital, con aquellas medidas que necesites, desde las más pequeñas hasta las grandes de una sola pieza en impresión digital. El polipropileno, muy usado en publicidad y el sector del packaging, se serigrafía mediante tintas PANTONE directo de la paleta solid Coated, que reproduce el color de forma mucho más exacta y de una, por lo que destacamos el polipropileno como un material de impresión de gráficos de alta calidad. Así, el polipropileno es también usado para el diseño y fabricación de carteles para rotulación, expositores de pie para exterior, monolitos, etc., por lo que se recurre a él en numerosas ocasiones tanto en interior como en exterior, especialmente en vallados, carteles de obras y supermercados.

 

Plaka (en distintos grosores)

El segundo tipo de polipropileno que usamos en Ecoimpresión, de igual ligereza y flexibilidad que su antecesor pero en este caso es opaco.

 

Adhesivos de PVC para colocar en ventanas y escaparates de locales comerciales.

 

Lonas de PVC de corta y larga duración sin limitación de tamaño hasta Glasspack.

Cada uno de los materiales mencionados puede fabricarse en distintos acabados tamaños para reforzar la imagen y publicidad de tu agencia inmobiliaria a lo largo y ancho de toda la ciudad. Además, si lo deseas se puede incluir en el cartel la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda. Usa nuestra herramienta y calcula tu presupuesto online al instante.

Instalacin y uso

Existen distintos tipos de carteles para inmobiliarias los cuales todos ellos tienen formas muy similares de sujecion/colocación

Los carteles de polipropileno celular, glasspack, pvc, foam, lonas etc todos ellos incluyen ojales los cuales se pueden sujetar a rejas de balcon, ventanas, verjas etc con unas simples bridas.

Los Adhesivos de pvc, se sujetan gracias a un adhesivo en su parte trasera, el cual se puede firjar retirando la trasera y pegando sobre cristal o cualquier sorporte liso y sin polvo.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Carteles Para Inmobiliarias Online - Impresion Publicidad Inmobiliaria

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA