atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Para Alarmas A Medida - Impresión Online

carteles para alarma de tu empresa. Ayuda a mantener seguros los negocios y viviendas de tus clientes


Fabrica tus carteles avisadores para empresas de seguridad para disuadir a ladrones y cacos todo en impresión online.


Carteles alarmas personalizados a la medida de tus necesidades.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS CARTELES PARA ALARMAS IMPRESOS

Contrata ya los carteles para alarma para tu empresa de seguridad y ayuda a mantener seguros los negocios y viviendas de tus clientes.

Fabricación  según las indicaciones legales y personalizamos a tu gusto. Entrega ya impresos y Pide ahora con las medidas que necesitas, el diseño, los colores y el material que quieras (adhesivo PVC blanco, adhesivos transparentes, glasspack, PVC espumado o polipropileno celular). Puedes elegirlos de diferentes grosores e impresos en serigrafía (de 1 a 4 tintas) o digital. Carteles alarmas personalizados a la medida de tus necesidades y de tus clientes.

Usa ya nuestra calculadora ONLINE y podrás saber de antemano y sin compromiso el coste de todos tus carteles para alarmas.

DESCRIPCIÓN

Los carteles disuasorios de alarmas son utilizados por las empresas de seguridad  y se ubican en un lugar visible de las viviendas, para disuadir a ladrones y amigos de lo ajeno.

Siendo el tamaño estándar 30 x 20 cm., se pueden hacer de la extensión que se quiera, dependiendo del uso y ubicación. También hay distintos materiales:

  • El PVC espumado es el más utilizado para la realización de carteles para empresas de alarmas de excelente calidad, con un resultado de impresión muy elegante, destacando por su alta resistencia y su rigidez absoluta.
  • El polipropileno celular es utilizado por su ligereza, rigidez y duración; son muy económicos y dan muy buen resultado. La se realiza en serigrafía con tintas planas de alta calidad, 1, 2, 3 ó 4 tintas.
  • El vinilo es idóneo para superficies lisas, ya que al ser estático, se puede pegar y despegar varias veces, sin necesidad de aplicar ningún adhesivo; queda limpia la superficie. Es ligero y lavable.
  • El glasspack, con un grosor de 500 micras, con apariencia plástica de un suave brillo, es muy atractivo por su gran viveza de color. Es ligeramente flexible, perfecto para ser colocados en superficies curvas o planas y ser enrollado fácilmente.

Instalacin y uso

La colocación de los carteles para alarmas dependerá del material que hayas elegido para su fabricación, aunque siempre tendrás un tipo de colocación fácil disponible. 

Habitualmente toda la carteleria rígida podrás colocarlo mediante los ojales ( si has seleccionado esta opcion) o en cualquiera de los casos siempre tendrás la opción de colocación mediante  pegado mediante silicona a la superficie donde desees colocar. 

En el caso que hayas elegido Adhesivos para tus carteles de alarmas, tan sólo será necesario retirar el protector del adhesivo y pegar directamente en la pared, entrada, cristaleras ,et, etc siempre que la superficie sea lisa y exenta de polvo.

Información adicional

Tipo Material Flexible Rigido
PEDIR AYUDA