atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Prevención Laboral - Impresión personalizada a medida

Fabricamos a tu medida los carteles prevención laboral para riesgos en obras de tu empresa.


Elige el material que mejor se adecua a tus necesidades para tus carteles.


Cumple con todas los requisitos de prevención laboral con nuestros carteles personalizados.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS CARTELES PREVENCION PERSONALIZADOS

Te fabricamos tus carteles de prevención laboral y te los entregamos totalmente acabados para que los coloques fácilmente en tu empresa. Con el diseño, las medidas, el grosor y el formato que quieras; impresos en digital o serigrafía a todo color.

Los carteles de prevención laboral son un elemento importante en la empresa, ya que contienen información precisa y muy significativa. Por eso deben ser visibles y llamativos, además de tener las características para cumplir con la normativa vigente.

En Ecoimpresión tienes gran variedad de materiales para elegir: adhesivo PVC blanco, adhesivo transparente, Glasspack, lona PVC, polipropileno celular, plakene, vinilo monomérico o vinilo transparente.

Puedes calcular el precio tú mismo y saber de antemano el coste de tus carteles de prevención laboral.  Los enviamos gratis a toda la península.

DESCRIPCION

En cuanto a la variedad de materiales, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los carteles adhesivos son adecuados para fijar sobre una superficie en vertical, siendo el PVC blanco el más utilizado en todo tipo de cartelería.
  • El vinilo impreso es idóneo para superficies lisas; se puede pegar y despegar varias veces, sin necesidad de aplicar ningún adhesivo; ligero y lavable. El vinilo monomérico dura bastante, entre uno y dos años, manteniendo bien todas sus características. El transparente deja pasar totalmente la luz, por lo que se usa en cristales o sobre un fondo liso que destaque el contenido del cartel.
  • El glasspacktiene una apariencia plástica suave, siendo muy atractivo por su gran viveza de color. Ligeramente flexible, es perfecto para ser colocado en superficies curvas o planas y ser enrollado fácilmente.
  • La lona de PVC es un material flexible y fácil de colocar.
  • El polipropileno celular es de fácil manipulación, corte y troquelado. Muy ligero y económico, es resistente a los agentes químicos, impermeable al agua y muy duradero.
  • Elplakene es un material de apariencia agradable, semiflexible, opaco y de poco peso. Es reciclable y económico, además de ser impermeable al agua y de larga duración.

En cualquier caso, puedes buscar en “productos” las fichas de cada material y leer la descripción correspondiente. Si tienes dudas en tu elección, consúltanos sin compromiso.

Instalacin y uso

La colocación de los carteles de prevención dependerá del material que hayas elegido para su fabricación, aunque siempre tendrás un tipo de colocación fácil disponible. 

Habitualmente toda la carteleria rígida podrás colocarlo mediante los ojales ( si has seleccionado esta opcion) o en cualquiera de los casos siempre tendrás la opción de colocación mediante  pegado mediante silicona a la superficie donde desees colocar. 

En el caso que hayas elegido Adhesivos para tus carteles de alarmas, tan sólo será necesario retirar el protector del adhesivo y pegar directamente en la pared, entrada, cristaleras ,et, etc siempre que la superficie sea lisa y exenta de polvo.

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA