Impresión banderolas medievales de lona

icono checkoutBanderolas medievales, recomendadas para decoración de  mercados medievales o tiendas y ferias de antiguedades.


icono checkoutCrea ambiente dando la sensación de retroceder en el tiempo.


icono checkout ecoimpresionUn tipo de banderola y estandartes muy utilizados que  imprimimos con la terminación que desees.

Calcula tu Presupuesto


Material

Lona PVC 510grms/m2

Selecionar Material

Banderola Lona sanwich 420grms/m2 - Corta duración

Lona PVC ligera 280grms/m2

Lona PVC 510grms/m2

Lona PVC Corta Duración 420grms/m2

cargando
 

Detalles

¿Para qué utilizamos banderolas medievales de lona

Las banderolas medievales de lona permiten dar un diseño atractivo y elegante a tus ferias, mercados, exposiciones con aires medievales y de época y tiendas de antigüedades.

Estas banderolas se suelen colocar, además, en las farolas de las calles y avenidas de más tráfico, siendo totalmente efectivas por su alto impacto visual, reconocibles a pocos metros de distancia por peatones y conductores.

¿Dónde se colocan las banderolas medievales de lona? 

Las banderolas medievales de lona se colocan en farolas y balcones en las principales calles y avenidas de las ciudades, así como en los propios mercados y exposiciones, en sus stands y puestos, donde de manera individual o conjunta las banderolas medievales de lona permiten informar, publicitar y decorar la feria y cada uno de los stands.

Banderolas medievales de lona de Ecoimpresión 

Las banderolas medievales de lona de Ecoimpresión están fabricadas en diferentes materiales, según la duración de la campaña, destacando las lonas de PVC ligero 280 gramos/m2, usadas para los propios stands y de menor tamaño, las banderolas sándwich de corta duración de 420 gms/m2 para zonas intermedias y las lonas pvc de 510 gms/m2, de mayor duración que las anteriores y en su mayoría reutilizables para ferias, eventos y congresos en diferentes lugares.

Ecoimpresión realiza tus banderolas medievales de lona en impresión gran formato o mediante el método Print Nature al agua 800 ppp, ecológico y de alta resolución. Aprovecha la gran oportunidad que te ofrece Ecoimpresión y hazte ver en tu feria, exposición, stand o tienda de antigüedades.

Instalacin y uso

Existen múltiples acabados en las banderolas para farolas, ya sea para campañas publicitarias o para otro tipo de eventos. 

A la hora de hacer pedido, tendrás que seleccionarlo el formato de sujección que quieras que inlcuyan:

  • Vainas para poder colocarlas colgando en una barra . 
  • Ojales, unos orificios mediante los cuales se puede sujetar al mastil para que no se vuelen.

Si deseas otros acabados para su sujeción llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión banderolas medievales de lona

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA