atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Banderolas Medievales - Impresión Banderolas Lona

icono checkout LonaBanderolas medievales, son recomendadas para decoración de  mercados medievales o tiendas y ferias de antiguedades.


icono checkout LonaCrea ambiente dando la sensación de retroceder en el tiempo.


icono checkout ecoimpresionUn tipo de banderola y estandartes muy utilizados que  imprimimos con las terminaciones que desees.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS BANDEROLAS MEDIEVALES

Imprimimos tus  banderolas  publicitarias medievales promocionarás de un modo activo  y elegante tus ferias, mercados, exposiciones, con aires  medievales y de época. Colócalas en las farolas y balcones de las principales calles y avenidas de tu ciudad; también en los stands y puestos de productos naturales,  eventos, para informar, publicitar y decorar.

Fabricamos y entregamos las banderolas publicitarias impresión personalizada gran formato, totalmente acabadas, con o sin ojales, listas para ser colocadas con total facilidad; no se enrollan en el brazo del soporte gracias ir fabricadas con vainas arriba y en los laterales para introducir los flejes antivuelco.

Solicita ya, tus banderolas a la medida (lona PVC opaca de corta/larga duración o doble cara estándar). Puedes elegir las lonas para tus banderolas medievales de diferente grosor e impresas a una o dos caras, dependiendo de la duración de la campaña.

Las banderolas medievales son fabricadas con refuerzos para ajustarlas y mantenerlas en las bandas, sin necesidad de ser encoladas ni de otras técnicas incómodas. Fáciles de colocar, seguras, ideales para publicitar.

Haz tu presupuesto de banderolas y calcula tu precio. Precios sin añadidos,  portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Las banderolas medievales con impresión personalizada son muy efectivas en la promoción, decoración de ferias, mercados medievales y eventos similares de modo temporal.  Se cuelgan en las farolas de las calles y avenidas de más tráfico. Son muy efectivas por su impacto visual, ya que, tanto los conductores como los peatones, las divisan a pocos metros.

Se usan también de recintos feriales en stands de feria, haciendo distinción sobre el mismo. También en tiendas de antigüedades, pues crean un ambiente propio de esta época.

Fabricación en su gran mayoría lona PVC de 450 grms. de grosor, En diferentes tamaños y formatos, van preparadas opcionalmente de fábrica con una vainas superiores para introducir el soporte y vainas laterales colocar flejes anti-vuelco de acero templado.

Instalacin y uso

Existen multiples acabados en las banderolas para farolas para campañas publicitarias para poder ser colocadas. 

A la hora de hacer pedido tendrás que seleccionarlo. 

Vainas para poder colocarlas colgando en una barra . 

Ojales, unos orificios mediante los cuales se puede sujetar al mastil para que no se vuelen.

Si deseas otros acabados para su sujeción llámanos estaremos encantados de atenderte.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA